Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.867 131
 #21
Escrito   3  0  
Insisto: creo que deberíais de reclamar por Twitter directamente a Pedro Serrahima. Él es el único que puede pasar nota y averiguar por qué sucede eso para que lo solucionen para todos los clientes.

Si aún no está solucionado, es que algo chungo hay detrás de esto y él seguro que entiende que en su compañía se tiene que prestar un buen servicio que para eso es una marca de Telefónica.
 #22
Escrito   3  0  
Yo lo acabo de hacer... a ver q pasa!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva

No creo que Apple tenga mucho que ver cuando en prácticamente todos los operadores funciona perfectamente. Es algo del core de su red...


Podría ser, pero entonces, ¿por qué no ocurre con dispositivos Android? No sé, pero me parece a mí que ambas compañías deberían estudiar qué ocurre.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Podría ser, pero entonces, ¿por qué no ocurre con dispositivos Android? No sé, pero me parece a mí que ambas compañías deberían estudiar qué ocurre.

Porque las notificaciones en android funcionan de otra manera y no interferirán. En iOS todas las notificaciones tienen que pasar por Apple.
Puede ser que con tan pocos bytes que pesará cada notificación no se active la red y salga del "sleep"? Porque cuando abres el navegador y tal funciona..
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva

Puede ser que con tan pocos bytes que pesará cada notificación no se active la red y salga del "sleep"?


Pero si fuera por eso, imagino, desde el desconocimiento en estos temas, que lo mismo ocurriría entonces con otras compañías como Vodafone, Orange y demás, cosa que no ocurre.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Pero si fuera por eso, imagino, desde el desconocimiento en estos temas, que lo mismo ocurriría entonces con otras compañías como Vodafone, Orange y demás, cosa que no ocurre.

Pero ya te digo, en vodafone no funciona igual que en movistar. La red siempre está activa, en movistar cuando no usabas los datos, pasaba de H o H+ a 3G en los Android (iOS no diferencia).

Todo es especular, eh. Que no tengo ni idea.
 #27
Escrito   3  0  
Otra pregunta al vuelo... a los que os pasa este problema, tenéis el modo de bajo consumo activado en Ajustes > Batería?
 #28
Escrito   3  0  
No le déis más vueltas, este problema viene de largo con movistar, y creo recordar que es por alguna configuración interna que usan del proxy. En el SE de mi padre, con Movistar, llegan tarde las notificaciones desde siempre, pero si pongo mi sim de Simyo todo ok... y es el mismo terminal. La solución es portar o aguantar.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
Otra pregunta al vuelo... a los que os pasa este problema, tenéis el modo de bajo consumo activado en Ajustes > Batería?

Me pasó sin tener activado eso. De todos modos sólo me pasó en O2, en una línea Movistar de multisim no pasaba eso.
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No le déis más vueltas, este problema viene de largo con movistar, y creo recordar que es por alguna configuración interna que usan del proxy. En el SE de mi padre, con Movistar, llegan tarde las notificaciones desde siempre, pero si pongo mi sim de Simyo todo ok... y es el mismo terminal. La solución es portar o aguantar.

Pues si encima pasa en Movistar también lo mejor es portar, no hay necesidad de aguantar que encima que son caros y ladrones encima aguantar como que no jajaja.
Volver a Movistar