[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
249.205 2.550
Escrito 1 0
Bueno, ahora a esperar que los impresentables de vodafone me lo manden.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Escrito 1 0
Yo también he hecho la reserva. De momento el pedido sigue en curso y el móvil debería salir mañana de almacén.
Escrito (Editado ) 1 0
Un familiar tuvo la suerte de pillarlo por la app y justo se dio de alta hace pocos días en zwipit y eran 100€ (lo cogió tras comentarle haberlo cogido yo hace ya varias semanas porque me parece un buen chollo). Me dice que le intente cancelar y activar de nuevo la promo que son 50€. Algunos habéis probado? No me cogen el teléfono...a ver si contestan al formulario.
También por unos pocos días no accede a los cascos y pulsera pero ahí no hay solución. La verdad que estas promos de Samsung son buenísimas como la de la TV del año pasado, pero cuando no la coges por unos días da rabia.
También por unos pocos días no accede a los cascos y pulsera pero ahí no hay solución. La verdad que estas promos de Samsung son buenísimas como la de la TV del año pasado, pero cuando no la coges por unos días da rabia.
Escrito 1 0
¿Me podrias decir cual es el proceso? Desde la App pulsooo en tienda Online y no me abre ninguna tienda, solo los pedidos recientes, en el cual me aparece una nueva portabilidad realizada.
En Zwipit hay que registrarse desde su web o es un enlace relacionado expresamente con Vodafone?
Madremia es que voy perdidisimo y me da rabia perder la oportunidad
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Un familiar tuvo la suerte de pillarlo por la app y justo se dio de alta hace pocos días en zwipit y eran 100€ (lo cogió tras comentarle haberlo cogido yo hace ya varias semanas porque me parece un buen chollo). Me dice que le intente cancelar y activar de nuevo la promo que son 50€. Algunos habéis probado? No me cogen el teléfono...a ver si contestan al formulario.
También por unos pocos días no accede a los cascos y pulsera pero ahí no hay solución. La verdad que estas promos de Samsung son buenísimas como la de la TV del año pasado, pero cuando no la coges por unos días da rabia.
¿Me podrias decir cual es el proceso? Desde la App pulsooo en tienda Online y no me abre ninguna tienda, solo los pedidos recientes, en el cual me aparece una nueva portabilidad realizada.
En Zwipit hay que registrarse desde su web o es un enlace relacionado expresamente con Vodafone?
Madremia es que voy perdidisimo y me da rabia perder la oportunidad
Gracias
Escrito 1 0
En la app hay un icono que pone tienda online y luego selecciona móviles porque hay más opciones. A partir de ahí para cada una de las líneas te ofertan un precio. Si quieres el s20 fe yo llevo días entrando y es como que te toque la lotería. De otros modelos s20 si parece que hay disponibles.
Zwipit tienes que apuntarte a la promo que corresponda,.pones el móvil (imei)que vas a vender y te da no se cuántos días para enviarlo (va un mensajero a tu casa). También tienes no sé cuánto días para meter el IMEI del móvil nuevo. En mi caso y el familiar metimos el imei del nuevo el mismo día que vendimos el otro asíque mejor mírate las condiciones generales por si quieres apuntarte ya y ver el margen que tienes para ambas.coSas.
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
¿Me podrias decir cual es el proceso? Desde la App pulsooo en tienda Online y no me abre ninguna tienda, solo los pedidos recientes, en el cual me aparece una nueva portabilidad realizada.
En Zwipit hay que registrarse desde su web o es un enlace relacionado expresamente con Vodafone?
Madremia es que voy perdidisimo y me da rabia perder la oportunidad
Gracias
En la app hay un icono que pone tienda online y luego selecciona móviles porque hay más opciones. A partir de ahí para cada una de las líneas te ofertan un precio. Si quieres el s20 fe yo llevo días entrando y es como que te toque la lotería. De otros modelos s20 si parece que hay disponibles.
Zwipit tienes que apuntarte a la promo que corresponda,.pones el móvil (imei)que vas a vender y te da no se cuántos días para enviarlo (va un mensajero a tu casa). También tienes no sé cuánto días para meter el IMEI del móvil nuevo. En mi caso y el familiar metimos el imei del nuevo el mismo día que vendimos el otro asíque mejor mírate las condiciones generales por si quieres apuntarte ya y ver el margen que tienes para ambas.coSas.
Escrito 3 0
Tienes en teoría 20 días desde la recepción del correo para redimir la oferta. Hasta que no recibes el móvil y metes el código no va a venir nadie a recoger el/los terminal/es antiguo/s. En el caso en el que se demore la entrega del teléfono por parte de Vodafone, puedes hablar con Zwipit para que te prorroguen más allá de esos 20 días.
Escrito 1 0
Muchas gracias. He entendido lo de Zwipit, entiendo que hay que seleccionar el telefono que pretendes adquirir y seguir el proceso.
El problema es que entro desde la App de Mi Vodafone y al darle a Tienda Online, no me aparece una tienda con productos, solo me aparece la solicitud de una portabilidad que se ha realizado esta mañana, nada mas. Dejo captura
Estoy sin teléfono, con un Moto G destrozado despues de un accidente para ir tirando y esto me vendria de perlas. Que mala suerte tengo.
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
En la app hay un icono que pone tienda online y luego selecciona móviles porque hay más opciones. A partir de ahí para cada una de las líneas te ofertan un precio. Si quieres el s20 fe yo llevo días entrando y es como que te toque la lotería. De otros modelos s20 si parece que hay disponibles.
Zwipit tienes que apuntarte a la promo que corresponda,.pones el móvil (imei)que vas a vender y te da no se cuántos días para enviarlo (va un mensajero a tu casa). También tienes no sé cuánto días para meter el IMEI del móvil nuevo. En mi caso y el familiar metimos el imei del nuevo el mismo día que vendimos el otro asíque mejor mírate las condiciones generales por si quieres apuntarte ya y ver el margen que tienes para ambas.coSas.
Muchas gracias. He entendido lo de Zwipit, entiendo que hay que seleccionar el telefono que pretendes adquirir y seguir el proceso.
El problema es que entro desde la App de Mi Vodafone y al darle a Tienda Online, no me aparece una tienda con productos, solo me aparece la solicitud de una portabilidad que se ha realizado esta mañana, nada mas. Dejo captura
Estoy sin teléfono, con un Moto G destrozado despues de un accidente para ir tirando y esto me vendria de perlas. Que mala suerte tengo.
Escrito 1 0
Cuando hay un pedido en curso no se puede acceder a la tienda online. Hay que esperar a que el pedido se complete.
Escrito (Editado ) 1 0
Ostras pues menudo chasco. A la mierda el conseguir teléfono... podria reservar el Ziwipit igualmente, pero a saber cual sale bien de precio para entonces.... Vaya disgusto, ya me veia por fin con teléfono.
Y a traves de Twitter, se le manda un MD a la cuenta poniendo tus DNI y que le hay que decir? Perdonad por consultar, soy ignorante al respecto.
Gracias
Y a traves de Twitter, se le manda un MD a la cuenta poniendo tus DNI y que le hay que decir? Perdonad por consultar, soy ignorante al respecto.
Gracias
Volver a Vodafone