[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

36.834 499
 #281
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 70% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 70% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Info por privado
 #282
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #283
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #284
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 75% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 75% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Info por privado
 #285
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #286
Escrito   0  0  
¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #288
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 50% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 50% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Info por privado
 #289
Escrito   0  0  

No sigo tu juego... puedes dar si quieres el 100% de la acción para obtener tu todos los referidos... Que la gente decida si quiere el 75% de uno que lleva 8 meses en el foro o el 50% de uno que lleva 15 años... Ya pactamos algunos que no subiriamos del 50% y tu seguiste subiendo... pues animo chico!!


quote:
Originalmente escrito por @dericko
Consigue hasta 100€ GRATIS por depositar 1€ en TRADING 212

Vuelve la promo!

1 Creamos una cuenta y nos registramos. En el registro seleccionar Trading 212 Invest (la naranja)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Una vez rellenamos nuestros datos (no siempre piden verificar) y hacemos un depósito de solo 1€. Se puede pagar con tarjeta de crédito o debito, skrill o google play.

3 En 24 horas nos dan una acción de una empresa que podremos vender por € y retirar a los 30 días a nuestra cuenta

A mí me dieron una de 10$ que son las que más probabilidades tienen de tocar me han dado otra de 50€, y a mis referidos les ha llegado hasta 87$

Me escribís por privado y os mando el 75% de la acción que me den a mí si lo hacéis con mi referido
telegram: @shaxi_5


Info por privado
 #290
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)