[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

36.443 499
 #271
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 65% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 65% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Si quieres que te explique paso a paso, hablamos por privado...

Info por privado
 #272
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #274
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 65% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 65% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Si quieres que te explique paso a paso, hablamos por privado...
¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando mi referido y gana entre 8 y 100€ y a parte te doy 3€ extras por paypal, twyp, bizum o transferencia. Es rápido y tienes tu dinero en menos de 15 dias.

Info por privado
 #275
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #276
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 65% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 65% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Info por privado
 #277
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #278
Escrito   0  0  
Consigue hasta 100€ GRATIS por depositar 1€ en TRADING 212

1 Nos registramos y nos creamos una cuenta. En el registro seleccionar Trading 212 Invest y desmarcamos la opción CFD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Rellenamos nuestros datos, para que no te toque verificar o te ponga no apto, utiliza estas opciones:

INGRESO ANUAL: 30000-99999€
VALOR DE AHORROS: 30000-99999€
ORIGEN DEL DEPOSITO: Ahorros
SITUACION LABORAL: Empleado
PUESTO: Gerente
SECTOR: VENTAS

y cargamos la cuenta con solo 1€. Se puede pagar con tarjeta de crédito o debito, skrill o google pay.

3 En 24 horas nos dan una acción de una empresa que podremos vender por € y retirar a los 30 días a cuenta bancaria.

Cualquier consulta por mensaje privado.
 #279
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #280
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)