[QUEJA] Pedido no se gestiona, no recibo ayuda

6.303 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estimados:

Habiendo comprado un terminal móvil por Orange web el día 8 de Enero, no tengo información adicional sobre la gestión de este pedido.

Se me envió un email con el número del mismo y los datos de lo contratado en un archivo pdf.

Por teléfono en diversos números además del 1470, no se me da solución al asunto, alegando diversas y contradictorias razones en cada una de las llamadas.

Solicito se dé cumplimiento del contrato acordado.

Quedo a su disposición.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Teldbah45

¿Has mirado en la página de seguimiento?
https://ayuda.orange.es/seguimiento...o-y-reparacion/

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
las compras en la web son un caos total,puedes hacer el pedido y recibes el codigo que no sirve para nada y cuando entras en el enlace de seguimiento ese codigo no es reconocido,metes el dni y te aparece que no hay pedido con esos datos.....orange cada vez peor
 #4
Escrito   0  0  
y lo que es peor puesto en contacto en la tienda donde supuestamente tenia que recoger el pedido (sim y terminal de portabilidad) me ofrecen lo mismo pero un50% mas caroemoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
las compras en la web son un caos total,puedes hacer el pedido y recibes el codigo que no sirve para nada y cuando entras en el enlace de seguimiento ese codigo no es reconocido,metes el dni y te aparece que no hay pedido con esos datos.....orange cada vez peor

Tienes toda la razón, Orange está haciendo las cosas muy mal en este sentido y si no pueden despachar los pedidos que los clientes piden y pagan a través de su web deberían de cancelar automáticamente el pedido pasados unos días y devolver debidamente el dinero por el mismo método que el cliente lo pagó en la mayor brevedad posible. No entiendo que gana Orange con estas malas actuaciones, creo que deberían de mejorar muchísimo en su servicio de tienda online.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, Teldbah45

¿Has mirado en la página de seguimiento?
https://ayuda.orange.es/seguimiento...o-y-reparacion/

Saludos.


Hola.

Sí, y desde hace días me indica que se me actualizará su estado, sin que ocurra esta actualización.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En ese caso, Tldbah45, puedes estar tranquilo.

El hecho de que aparezca en la web de seguimiento confirma que se está procesando. La situación en la que estás es algo relativamente común y va siempre de la mano a una rotura de stock. Tan pronto se recuperen unidades o se tenga la información suficiente de cuándo se va a producir, se actualizará aportando fechas previstas de entrega.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
En ese caso, Tldbah45, puedes estar tranquilo.

El hecho de que aparezca en la web de seguimiento confirma que se está procesando. La situación en la que estás es algo relativamente común y va siempre de la mano a una rotura de stock. Tan pronto se recuperen unidades o se tenga la información suficiente de cuándo se va a producir, se actualizará aportando fechas previstas de entrega.

Saludos.


Hola.

¿Podrías citarme en la próxima respuesta? Así me lo notifican y no hay que estar mirando el post regularmente.

No estoy tranquilo porque en el 1470 lo que me indican es que el pedido no se ha tramitado por no tener stock. Me ofrecen un terminal nuevo a un precio superior y me informan que ese pedido ya no va a tramitarse.

En diversos teléfonos de tienda Orange web me informan que el pedido no se tramitó por haber introducido un Código Postal incorrecto, dándome dos números de supuestos códigos postales introducidos distintos en la misma llamada. El CP de mi dirección y de la tienda donde recogerlo son correctos en el pdf del pedido. Misteriosamente esa llamada se colgó durante la misma y no volví a recibir otra.

En dos teléfonos 900 facilitados para poder conocer el estado del pedido, una vez introducido mi número móvil, la llamada se cuelga.

Tampoco se responde a emails enviados a dos direcciones que he encontrado por el foro y desconozco si están operativas.

Me gustaría que se me informara claramente de la situación del pedido. Te envío los datos del mismo si te parece bien.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pásame esos datos por privado, le echo un vistazo y te aclaro la información.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Pásame esos datos por privado, le echo un vistazo y te aclaro la información.

Un saludo.


Ok, te he enviado un privado.
Volver a S.A.C. oficial