Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.970 1.098
 #781
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... pero no deja de ser una promo temporal y, si me ciño a la información de la tarifa, sin acceso a cobertura 5G, con todas las mierdas y "servicios fantasma" con coste de Movistar, a 30 centimacos el sms y el precio bonificado solo aplica para altas con número nuevo.

Si esta oferta fuera comercializada vía O2 y válida para portabilidades, probablemente daría el salto.

Saludos y gracias emoticon Arriba


Todas las tarifas de Movistar tienen 5G, no entiendo por qué en la web no lo ponen o lo anuncian, pero tener tienen. Respecto a lo que indicas de "servicios fantasma" o fraudulentos tienes toda la razón, no recomiendo Movistar ni aunque la línea fuera gratis, NADIE, absolutamente NADIE se librará algún día de un problema de mensajes dictados, que además, es un servicio totalmente suplantable y ya se han visto casos que mediante spoofing se ha hecho daño a terceros con este servicio.

Hasta en prepago Movistar te dejan en negativo con ese servicio, creo que incluso si tienes una tarifa plana activada y no tienes saldo residual que te haya sobrado, al llamar a un Vodafone o Movistar saldrá esa locución (siempre que el otro lado tenga el fraude activado) a lo que cargarán a la SIM prepago 0,50€ en negativo (saldo negativo que no puedes ver ni saber) y que te soplarán en la próxima recarga. Afortunadamente O2 tiene capado este fraude para llamadas salientes, no así para entrantes. Mi línea de O2 por ejemplo lo tiene activo para cuando alguien me llama y tengo que llamarlos para que me lo desactiven, por el bien de todos los que me llaman emoticon angel

 #782
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La promo es para altas nuevas en el contrato L, no solo para números nuevos. De hecho en las condiciones indican que es válida también para portabilidades y para migraciones de prepago a contrato movistar.

Muchas gracias por la información emoticon guiño

De todas maneras, me sigue costando volver a Movistar. De hecho, salí de ellos muy mal en su momento, pagando un resto de permanencia que me quedaba y me lo llevé todo, servicios fijos y móvil. No había mes en que no me vinieran cargos extras en la parte móvil de la factura, pese a haber desactivado reiteradas veces los pagos a terceros, sms premium y demás mierdas. Además, nada pude tampoco contra los "servicios fantasma", como el "Dicta SMS" y la "Rellamada Movistar" y siendo la mayor parte de mi agenda de entonces precisamente de Movistar y de Vodafone, tras un encontronazo con un panchito del SAC que se permitió acusarme de mentiroso, me fui emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #783
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Todas las tarifas de Movistar tienen 5G, no entiendo por qué en la web no lo ponen o lo anuncian, pero tener tienen. Respecto a lo que indicas de "servicios fantasma" o fraudulentos tienes toda la razón, no recomiendo Movistar ni aunque la línea fuera gratis, NADIE, absolutamente NADIE se librará algún día de un problema de mensajes dictados, que además, es un servicio totalmente suplantable y ya se han visto casos que mediante spoofing se ha hecho daño a terceros con este servicio.

Hasta en prepago Movistar te dejan en negativo con ese servicio, creo que incluso si tienes una tarifa plana activada y no tienes saldo residual que te haya sobrado, al llamar a un Vodafone o Movistar saldrá esa locución (siempre que el otro lado tenga el fraude activado) a lo que cargarán a la SIM prepago 0,50€ en negativo (saldo negativo que no puedes ver ni saber) y que te soplarán en la próxima recarga. Afortunadamente O2 tiene capado este fraude para llamadas salientes, no así para entrantes. Mi línea de O2 por ejemplo lo tiene activo para cuando alguien me llama y tengo que llamarlos para que me lo desactiven, por el bien de todos los que me llaman emoticon angel


Así será, compañero, puesto que hasta las líneas de O2 (eso sí, extraoficialmente) disfrutan de cobertura 5G donde la hay. Pero en el detalle de esta tarifa promocionada temporalmente, en todo momento hablan de "cobertura 4G/4G+". Si hay o no algún tipo de capado o priorización, francamente no lo sé.

https://www.movistar.es/particulare...rato/contrato-l

En cuanto a las mierdas que tan bien conocemos de Movistar, siguen siendo las que me retienen de probar. Se trata de mi número principal y paso de líos y dolores de cabeza.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #784
Escrito   5  0  
He simulado, sin terminar, una contratación del "Contrato L" de Movistar, bonificado por 12 meses a un precio final de 5,95 € y, durante el proceso, se descarga un .pdf con el detalle completo y hay algunas cosas a considerar:

*Te chupas dos meses pagando los 15 pavos. La promoción no comienza a aplicarse hasta la factura de JUNIO.

*Ojo con los sms, pues no entran en la tarifa. Una simple verificación de WhatsApp, Google, etc. te costará 30 céntimos del ala.

*La tarifa, por defecto, incluye datos por uso a razón de 3 céntimos el MB, una vez superado el límite de los 8 GB. Para desactivar esta opción, hay que hacerlo a través de "Mi Movistar" o llamando al 223528.

*Si no quieres mensajería premium, pagos a terceros, llamadas a números especiales y demás mierdas, debes desactivarlos desde "Mi Movistar", aunque especifica que solo se puede desactivar el acceso a ALGUNOS de dichos "servicios".

No me interesa. PASO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #785
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
He simulado, sin terminar, una contratación del "Contrato L" de Movistar, bonificado por 12 meses a un precio final de 5,95 € y, durante el proceso, se descarga un .pdf con el detalle completo y hay algunas cosas a considerar:

*Te chupas dos meses pagando los 15 pavos. La promoción no comienza a aplicarse hasta la factura de JUNIO.

*Ojo con los sms, pues no entran en la tarifa. Una simple verificación de WhatsApp, Google, etc. te costará 30 céntimos del ala.

*La tarifa, por defecto, incluye datos por uso a razón de 3 céntimos el MB, una vez superado el límite de los 8 GB. Para desactivar esta opción, hay que hacerlo a través de "Mi Movistar" o llamando al 223528.

*Si no quieres mensajería premium, pagos a terceros, llamadas a números especiales y demás mierdas, debes desactivarlos desde "Mi Movistar", aunque especifica que solo se puede desactivar el acceso a ALGUNOS de dichos "servicios".

No me interesa. PASO emoticon roto2


Mejor vivir tranquilo, mejor pasar de Movistar para siempre. Esa empresa nació para robar.
 #786
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Mejor vivir tranquilo, mejor pasar de Movistar para siempre. Esa empresa nació para robar.

Dicho queda y ni falta ni sobra palabra alguna emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #787
Escrito   4  0  
Buenos días.
Portabilidad Digi, Lebara finalizada.
Recarga de 5€ y tarifa del mismo valor contratada. En la app no salía, tuve que hacerlo en el ordenador.
Si no me equivoco, venía activada, sin saldo y con 10Gbytes. Eso ponía la aplicación. Incluso me dejó navegar con datos para la activación y confirmación de cuenta.
Estar atento a si suben precio al terminar promoción.
Tengo que contactar para que me cobren IGIC y no el IVA.
Por ahora, todo perfecto.
No sé si es cobertura Vodafone u Orange porque sale Lebara.
Saludos.
 #788
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Buenos días.
Portabilidad Digi, Lebara finalizada.
Recarga de 5€ y tarifa del mismo valor contratada. En la app no salía, tuve que hacerlo en el ordenador.
Si no me equivoco, venía activada, sin saldo y con 10Gbytes. Eso ponía la aplicación. Incluso me dejó navegar con datos para la activación y confirmación de cuenta.
Estar atento a si suben precio al terminar promoción.
Tengo que contactar para que me cobren IGIC y no el IVA.
Por ahora, todo perfecto.
No sé si es cobertura Vodafone u Orange porque sale Lebara.
Saludos.


Hola, gracias por la información. Mira a ver en la SIM el código de serie ICC-ID como empieza, si empieza por 893457 o 3457, es red Vodafone, si empieza por 893404 es cobertura borracha Yoigo. Y también supongo que se podrá saber si miras tu número en la CNMC, si aparece LEBARA es red Vodafone y si aparece YOIGO pues eso, Yoigo.

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil
 #789
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, gracias por la información. Mira a ver en la SIM el código de serie ICC-ID como empieza, si empieza por 893457 o 3457, es red Vodafone, si empieza por 893404 es cobertura borracha Yoigo. Y también supongo que se podrá saber si miras tu número en la CNMC, si aparece LEBARA es red Vodafone y si aparece YOIGO pues eso, Yoigo.

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil


Es Vodafone.
Acabo de seleccionar la red manualmente y sólo puedo a la de Eroski, jiji.
Por lo que es Vodafone.
Movistar y Orange no me dejaba.
 #790
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
He simulado, sin terminar, una contratación del "Contrato L" de Movistar, bonificado por 12 meses a un precio final de 5,95 € y, durante el proceso, se descarga un .pdf con el detalle completo y hay algunas cosas a considerar:

*Te chupas dos meses pagando los 15 pavos. La promoción no comienza a aplicarse hasta la factura de JUNIO.

*Ojo con los sms, pues no entran en la tarifa. Una simple verificación de WhatsApp, Google, etc. te costará 30 céntimos del ala.

*La tarifa, por defecto, incluye datos por uso a razón de 3 céntimos el MB, una vez superado el límite de los 8 GB. Para desactivar esta opción, hay que hacerlo a través de "Mi Movistar" o llamando al 223528.

*Si no quieres mensajería premium, pagos a terceros, llamadas a números especiales y demás mierdas, debes desactivarlos desde "Mi Movistar", aunque especifica que solo se puede desactivar el acceso a ALGUNOS de dichos "servicios".

No me interesa. PASO emoticon roto2


Gracias Málaga. Me lo estaba planteando seriamente
Volver a General