Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.524 2.677
 #331
Escrito   1  0  
Por favor alguien puede confirmar si se puede coger la promoción sólo con una línea móvil ilimitada?
 #332
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @josejevy
Por favor alguien puede confirmar si se puede coger la promoción sólo con una línea móvil ilimitada? [/QUOTE yo también estoy interesado en eso más que nada porque he cogido ilimitada porque no me llega ni adsl, ni, fibra
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Yo tengo fibra 100
Móvil ilimitado
Móvil 10 gb más bono
Móvil 5 gb más bono
Más series y cine

42 euros


Pero como se llama tu tarifa, no es una one ilimitada de esas? Es la One Extra? Es por tener claro la tarifa mínima que hay que tener para optar a la TV gratis

Es nuestro caso tenemos ahora el móvil con 6gb y llamadas ilimitadas (Smart) y fibra 60gb (creo recordar). Y creo que de las nuevas la One Extra es la más parecida pero no se se basta para la promoción del móvil. Realmente miran algo más aparte de haber comprado el móvil?
 #334
Escrito   1  0  
Yo llevo 4 dias desde que me enviaron el email de confirmacion de datos y no tengo noticias suyas. Decir que aporte el contrato de compra en lugar de la factura que aun no tenia
 #335
Escrito   1  0  
Yo envie pantallazo con imei y factura que me envio Vodafone por email el domingo y lo envie el mismo dia, que para ellos contara el lunes, y hasta el momento, solo me enviaron el email de confirmación.
Tengo ilimitada total pero solo linea movil , a ver que pasa

saludos
 #336
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Yo envie pantallazo con imei y factura que me envio Vodafone por email el domingo y lo envie el mismo dia, que para ellos contara el lunes, y hasta el momento, solo me enviaron el email de confirmación.
Tengo ilimitada total pero solo linea movil , a ver que pasa

saludos


Yo estoy igual pero lo envié el viernes no se si llamar.
Yo lo adquirí online y como están diciendo que es en tienda física me da palo llamar. La ilimitada si que lo cumplo tal cual.
 #337
Escrito   1  0  
Hola buenas.
Por favor, ¿Me podría confirmar alguien si la oferta es válida también para autónomos?. Inicié ayer portabilidad sin intención de coger el s10+, pero al ver esta promoción me lo estoy pensando.
Gracias de antemano!
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
Hola buenas.
Por favor, ¿Me podría confirmar alguien si la oferta es válida también para autónomos?. Inicié ayer portabilidad sin intención de coger el s10+, pero al ver esta promoción me lo estoy pensando.
Gracias de antemano!


Yo creo que si, y además el móvil por autónomo te sale creo a unos 10 euros.
 #339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
Yo estoy igual pero lo envié el viernes no se si llamar.
Yo lo adquirí online y como están diciendo que es en tienda física me da palo llamar. La ilimitada si que lo cumplo tal cual.


y donde hay que llamar a atención al cliente de Samsung?

alguien que haya llamado sabe si informan?
 #340
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Mi tv ya está en casa y funcionando
En una semana y poco todo
Buen servicio


Enhorabuena compi!!!

Me puedes confirmar por favor tú o alguien que haya recibido la tv si el sistema operativo que trae la tv de la promo es Google Android TV o Tizen por favor ??

Si no lo sabéis me valdría también con el
Modelo exacto que viene en la caja de la tv.. porque me parece que leí que era un modelo superior el
que venía en la condiciones de la promo las que están entregando, pero ahora no encuentro el post...

Gracias de antemano. Salu2
Volver a Vodafone