Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.884 2.677
 #2591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
La garantía comienza desde el día de la entrega de SEUR. Guarda junto a la carta de Samsung la pegatina de Seur. La fecha de garantía que figura en la carta es genérica de la promo para todo el mundo, lo sé de otras promos de Samsung.

Perfecto, muchas gracias por la informacion
 #2592
Escrito   1  0  
por fin promoción aceptada reenvío documentos el 24 de octubre...
 #2593
Escrito   1  0  
A mi también me han aceptado, después de enviar la documentación el 15 de septiembre. Ahora cuanto tardan en enviar la tv a canarias? Algún Canario?
 #2594
Escrito   4  0  
bueno pues como os dije post atras,me llegó la tv rota,reclamé via email con fotos y exponiendo todo,y mañana me mandan otra y me retiran la rota,pienso hacerle un unboxing con el movil a la tele con el mensajero delante,menuda historia!

Gracias a los que me echasteis una mano,y mañana os cuento cuando me llegue
 #2595
Escrito   1  0  
A los que la habéis probado al cambiar de canal a veces emite un sonido fuerte?
 #2596
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cajiche
A los que la habéis probado al cambiar de canal a veces emite un sonido fuerte?


Si eso mismo me pasa a mi yo tuve que comprar un cable 4K porque con el otro se entrecortaba, el sonido fuerte pasa algunas veces debe ser normal
 #2597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @algar16
Buenos días,
Yo la tengo puesta en la pared, los soportes que son aptos para esta TV son:

-VESA 200X200, normalmente la tornillería que viene con los soportes se quedarán cortos para esta TV, yo acabé comprando tornillos de 8x50 de cabeza hexagonal en bauhaus.
-WMN650M SAMSUNG

acabo de buscar ese soporte y ese tiene brazo, no? Yo quiero ponerla directamente a la pared
 #2598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Si eso mismo me pasa a mi yo tuve que comprar un cable 4K porque con el otro se entrecortaba, el sonido fuerte pasa algunas veces debe ser normal

Pero si el decodificador de Vodafone es 4K se supone que el cable también no?
 #2599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cajiche
Pero si el decodificador de Vodafone es 4K se supone que el cable también no?

No se , yo tengo el dedo 4K y el cable que tenía era muy malo , con la tele full hd antigua iba bien pero al conectar esta era imposible ver nada porque todo el rato con cortes, por lo que tuve que comprar un cable hdmi 4K y con eso mano de santo sin problemas, lo único lo que dices tú que cuando algunas veces cambia de canal se escucha un ruido fuerte pero no siempre
 #2600
Escrito   1  0  
Al final parece que hay tv para todos 👏👏👏👏
Volver a Vodafone