Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.534 2.677
 #2481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenos días,

Me ha llegado a las 9:30 el correo de que cumplo los requisitos!! el registro es del día 30 al mediodía, ahora a esperar el correo de SEUR.

Saludos y suerte a todos, que ya va quedando menos!!


Pues... sigue sin llegarme el correo de SEUR... emoticon triste

 #2482
Escrito   1  0  
Hola pues aquí sigo esperando desde el día 2 que me registré y sin respuesta todavía.

Un saludo
 #2483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues aquí sigo esperando desde el día 2 que me registré y sin respuesta todavía.

Un saludo


Yo también del día 2 y esperando
A ver si hoy o mañana...
Jeje
 #2484
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el correo de cumplo los requisitos , a esperar a seur, soy del dia 30, y la linea extra, suerte
 #2485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirtente
Yo también del día 2 y esperando
A ver si hoy o mañana...
Jeje



Antes hablo, antes me llega el correo de que entro en la promoción!!!

Factura del dia 30 que es cuando me llegó el móvil tras reclamar por todos lados porque en principio me la mandaron con fecha del dia 1

Registro el dia 2 a las 22:30
Correo de confirmación de registro a los 30’
Ahora mismo correo que entro en la promo
 #2486
Escrito   1  0  
Hola por fin email de Samsung que cumplo los requisitos y me envían la tv. Yo soy del día 2 por la noche. Ahora esperar el email de seur.

Un saludo
 #2487
Escrito   1  0  
Yo tuve que reenviar los documentos porque uno de ellos no valía, pero no he tenido respuestas desde el día 27. alguno en una situación similar?
 #2488
Escrito   1  0  
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC

Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.

Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.

Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.
 #2489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kresel
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC

Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.

Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.

Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.

Yo presenté la info el 20 y tuve que volver a enviar el 27. Desde entonces nada.

¿Habéis probado a llamar?
 #2490
Escrito   2  0  
Buenas
Me registré el 2 de Octubre, con factura del 10 de Septiembre (reclamada a VF a través de llamda, correco, Twitter y FB).
Al parecer la factura que subí no era correcta y me mandaron un correo el viernes (18) indicando que la reenviara. La mandé justo después de recibir el correo y llamé para verificar que el correo se había recibido. Me confirmaron la recepción del correo, pero me dijeron que la confirmación se haría por orden de recepción, y que ahora que ya había acabado el plazo de inscripción irían más rápido.
No me han dicho las TV que quedan ni si están cerca o lejos de las 8.000, tampoco me ha garantizado nada, salvo que se ha recibido la documentación. No me han validado que lo que he mandado era lo que me pedían (aunque yo lo he revisado varias veces), sólo la recepión del correo.
Habrá que esperar porque las llamadas parece que no sirven de mucho, y no tiene pinta de que te vayan a "colar" porque seas muy insistente.
Toca esperar.
Un saludo y gracias a todos los que aportais en estos foros.
Volver a Vodafone