Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.537 2.677
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Leer en las bases las condiciones. Lo demás...
Promoción válida en España, del 14/08/19 al 30/09/19 (inclusive), por la compra de un Samsung Galaxy S10+ de 128 GB (modelos: SM-G975FCKGPHE, SM-G975FZKDPHE,SM-G975FCWGPHE y SM-G975FZWDPHE) contratando la tarifa One Ilimitada 24 meses o One Ilimitada 36 meses. Regalo: Samsung Smart TV (UE43NU7025KXXC). Necesario registro enhttps://www.samsung.com/es/offer/promovueltaalcolevodafone, antes del 14/10/19, adjuntando imagen legible de la factura de compra y captura o fotografía legible de la pantalla con el número IMEI. Promoción no acumulable y limitada a una participación por persona. Promoción únicamente para consumidores. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles en la citada web.
La participación en esta promoción está limitada 8.000 unidades.
Esto esta claro, pero si alguien confirma que la dan también con otras tarifas.
Pues mejor
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Por casualidad eres de Canarias? a mi en retenciones no me están pudiendo asignar ningún S10+ porque no hay stock aquí.

De madrid, ahora acabo de hablar con ellos y me dicen que se había quedado pillado, me ha vuelto a cancelar el pedido para volver a enviarlo pero se ha quedado también pillado y hasta que no pase un rato y se cancele no se puede pedir, por lo que tengo que llamarles ahora para otra vez hacer el pedido, seguro que al final pasa algo.
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher

Esto esta claro, pero si alguien confirma que la dan también con otras tarifas.
Pues mejor [/B]

Te lo pueden confirmar, pero para no tener problemas, lo que dicen las bases.

 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Ilimitada vale, aunque no sea One?
Me refiero sin Internet

Eso ya no lo sé....yo tengo ilimitada super pero con internet.
 #1395
Escrito   5  0  
Menudo listillo el usuario starman305 enviándome mensajes....

Paolante ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #1396
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Acabo de recibir el email de Samsung donde me confirman que cumplo los requisitos y que me mandan el televisor.
Ayer recibí el mail de confirmación de la inscripción.
Espero que sigáis teniendo suerte.
Un saludo
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenas tardes.
Acabo de recibir el email de Samsung donde me confirman que cumplo los requisitos y que me mandan el televisor.
Ayer recibí el mail de confirmación de la inscripción.
Espero que sigáis teniendo suerte.
Un saludo


Y yo mientras esperando a que me activen el imei en la web para el registro... llamė el martes y sigo a la espera, probando al dia varias veces pero nada...
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolante
Menudo listillo el usuario starman305 enviándome mensajes....

Lo que no entiendo es para que quiere eso.... porque para registrarte necesitarias la factura con ese Imei... En fin....
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Y yo mientras esperando a que me activen el imei en la web para el registro... llamė el martes y sigo a la espera, probando al dia varias veces pero nada...


Hola compi.
Solo te puedo decir que paciencia, que si todo lo tienes correcto, antes o después, te lo aceptarán.
Paciencia....
 #1400
Escrito (Editado )  0  7  
quote:
Originalmente escrito por @Paolante
Menudo listillo el usuario starman305 enviándome mensajes....
quien es mas listilillo? pillas movil sacas la tv y lo devuelves por que no te convence el movil sacas el imei pides la tv te la aceptan y devuelves el movil y ahora que le llegue a otro compi por aqui ese movi y cuando le pida la tv y no pueda sacarla y tu te la lleves y otro se quede mirando, solo hay que leer el historial de cada nick en el foro para saber quien es mas listillo o quien lleva aqui tiempo ayudando a la gente y respondiendo o entra para aprovechar oferta y devuelve el movil desprecintado y se la cuela a un compi. Llevo mas de 80 privados con educacion mandados y lo podran decir los usuarios a quien se los mande y les conte mi caso, me contestaron que no podian o cualquier cosa, conteste con educacion, por que mi caso es que vendi el movil a una pagina web en alemania antes de enterarme lo de la promo y me hacen falta la captura de los imeis. Algunos han contestado otros no, siempre con educacion y dando las gracias le he respondido. Bueno para que mas decir cada uno que juzgue, listillo el que dice que no le convence el movil y lo va a devolver y ahora se las da de victima y solo te enviado un mensaje, no varios mensajes, te hubiera respondido con educacion como aqui que no pasa nada si no podias o no querias, pero no vengas ahora dandote de victima cuando querias devolver el movil por que no te convencia y precisamente escribes en el hilo de la promo, venga lo dejo cada uno que juzgue saludos y suerte para todos dejo de ensuciar mas este hilo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone