[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.331 234
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Hace 3 meses tenía un fallo de cobertura en mi iphone xs max. Hice copia de seguridad y lo llevé a un apple store en marbella y me lo cambiaron por otro.
Cuando llegué a casa restauré y cargué la copia de seguridad y me puso la esim con mi número.
Osea que se puede cambiar de iphone con copia de seguridad en itunes y no pierdes la esim.


Me das una alegría compi, porque yo llevo desde 2011 volcando la copia de seguridad... y me parece lo más útil del mundo a la hora de cambiar de iPhone, que quede todo como estaba y, si me dices que la eSIM se queda residente en la copia de iTunes... pues genial, 11 eurillos que me ahorro jeje. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Interesante...
Y si quieres configurar el iPhone como nuevo dispositivo?.

Es que no le encuentro el sentido de que pierdas la eSim, no se, a mi ya me da igual pero estas pijadas me mosquean.


Yo creo que si configuras el iphone como nuevo no se carga la esim. Solo cargando copia de seguridad.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #173
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos!!

A los que habeis comprado online,en la Apole Store,os habían hecho una autorización por el importe??

Es que a mi me la habían hecho un cargo/autorización por el
importe total,y hoy ya no me sale,será normal??

El pedido sigue en preparación,el siguiente paso envio,que imagino que será miércoles/jueves.

Gracias!
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokiagij
Una pregunta chicos!!

A los que habeis comprado online,en la Apole Store,os habían hecho una autorización por el importe??

Es que a mi me la habían hecho un cargo/autorización por el
importe total,y hoy ya no me sale,será normal??

El pedido sigue en preparación,el siguiente paso envio,que imagino que será miércoles/jueves.

Gracias!


Sí, es normal. Te habrán pasado el cargo y aparecerá mañana en tu banco (seguramente). El envío lo harán seguramente mañana, puesto que salen de China y pasan por medio mundo antes de llegar. La última etapa suele ser desde Colonia, que es donde pasa la aduana de la entrada en la UE
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo creo que si configuras el iphone como nuevo no se carga la esim. Solo cargando copia de seguridad.
Es posible.
Ya no recuerdo si yo lo hice cargado la copia.
Bueno, en cualquier caso más a favor del argumento que comento.
La ESim y la madre que la parió, otro argumento más para no seguir con el iPhone, entre esto y que si lo llevas dualsim no puedes ni diferenciar el tono entre las líneas.....
 #176
Escrito   0  0  
Yo con la esim de los c*j*ne* la tengo liada parda, ayer vendí el xs. No tengo línea, tengo q pedir un duplicado a sim normal q me lo cobran, y luego otro duplicado a esim q cobran, viva vodafone
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo con la esim de los c*j*ne* la tengo liada parda, ayer vendí el xs. No tengo línea, tengo q pedir un duplicado a sim normal q me lo cobran, y luego otro duplicado a esim q cobran, viva vodafone
Joder!!!
Está claro que La esim ha sido una cagada y que Apple no tiene ningún interés en vender móviles dualsim.
Es más, no he leído nada respecto al desarrolló de dualsim en ios 13 y ahora mismo está muy verde.
Muy lejos de Android en esto.
 #178
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿este viernes creeis que habra unidades en las apple store o en mayoristas como fnac, cortes ingles, etc o es una ingenuidad?
 #179
Escrito   0  0  
Pues parece ser que ira justo el stock en tienda el primer dia..
 #180
Escrito   0  0  
Al final parece que se confirman los 4gb de ram
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde está el PRO?
El iphone 11 pro es un Xs con una camareta un poco mejor y un poquito más de batería?

Una tomadura de pelo es lo que es, tal y como yo decía.
De verguenza.
Volver a Apple