One number

8.512 29
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Una pregunta, sigue pasando eso de que si pones la otra tarjeta en un dispositivo que no admite llamadas (un iPad por ejemplo), te bloquea las llamadas entrantes en tu dispositivo principal?

Te refieres a la sim , que enviaban al principio para activar onenumber en el apple watch a los que nos salia el mensaje de error?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Te refieres a la sim , que enviaban al principio para activar onenumber en el apple watch a los que nos salia el mensaje de error?

No, me refiero a la multisim física, cuando la pones en algún aparato que no admite llamadas, cómo un iPad, tampoco entran las llamadas en tu teléfono principal, sale todo el rato como comunicando.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No, me refiero a la multisim física, cuando la pones en algún aparato que no admite llamadas, cómo un iPad, tampoco entran las llamadas en tu teléfono principal, sale todo el rato como comunicando.

Yo no la tengo pero leí que se solucionaba restringiendo desde mi vodafone las llamadas internacionales y las llamadas de tarificacion especial. Prueba a ver si funciona.
 #24
Escrito   1  0  
Buenos días,
Experiencias con la one number??
Yo sigo con la +linea datos compartidas sin funcionar...
 #25
Escrito   1  0  
No, yo no conseguí que me hicieran la multisim/onenumber con sim física, parecía misión imposible así es que me di de alta otra línea adicional aprovechando la oferta del 50% aunque me salga más caro, pero es que necesitaba si o si datos en el iPad y llevaban desde principios de junio mareándome.

Puede que lo vuelva a intentar y si lo consigo doy de baja la línea adicional, pero me da una pereza infinita. Al final consiguen sacarte más cuartos por desgaste!!!
 #26
Escrito   1  0  
Cómo era ese truco para qu eno entraran llamadas en la multisim? restringiendo soólo las llamadas internacionales y las de tarificación especial a mí no me funciona... (hoy por fin han conseguido hacerme una multisim)
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Cómo era ese truco para qu eno entraran llamadas en la multisim? restringiendo soólo las llamadas internacionales y las de tarificación especial a mí no me funciona... (hoy por fin han conseguido hacerme una multisim)

Creo que está en uno de los posts sobre ilimitadas o sobre compartir datos 4g.

Cuéntanos como la has conseguido y como.te está funcionando porfi.

Gracias.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Cómo era ese truco para qu eno entraran llamadas en la multisim? restringiendo soólo las llamadas internacionales y las de tarificación especial a mí no me funciona... (hoy por fin han conseguido hacerme una multisim)

Marcando *138# y llamando para que bloqueen las llamadas entrantes de esa sim.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Marcando *138# y llamando para que bloqueen las llamadas entrantes de esa sim.

Pues explícaselo a los que me atienden!!!! Le suena a chino, no ven ese línea (obviamente, es virtual) se lo he explicado pero nada. A ver si por Twitter tengo más suerte.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues explícaselo a los que me atienden!!!! Le suena a chino, no ven ese línea (obviamente, es virtual) se lo he explicado pero nada. A ver si por Twitter tengo más suerte.


A ver si tienes suerte por twitter, todo lo de Vodafone es una odisea.
Volver a Vodafone