[AYUDA] Velocidad 4G PÉSIMA

6.210 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Joder... ese SAC parece una peli de terror emoticon ninja

Llama y verás jajajaja. Incluso un día les reporté que su línea 632100321 de atención al cliente no recibe llamadas de líneas Vodafone y Movistar y se me pusieron muy bordes diciendo que eso no era cierto y tal y cosas así. Vaya con los moros estos, voy a tener que hacerle una visita a Marbella xD
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Llama y verás jajajaja. Incluso un día les reporté que su línea 632100321 de atención al cliente no recibe llamadas de líneas Vodafone y Movistar y se me pusieron muy bordes diciendo que eso no era cierto y tal y cosas así. Vaya con los moros estos, voy a tener que hacerle una visita a Marbella xD

Yo no me acercaría mucho por la mezquita... emoticon diablo

Me quedo mejor con la "stupa" budista de Benalmádena. Paz y amor... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no me acercaría mucho por la mezquita... emoticon diablo

Me quedo mejor con la "stupa" budista de Benalmádena. Paz y amor... emoticon carcajada


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #14
Escrito   2  0  
Últimamente me va peor que nunca, tanto en red Yoigo como Orange. He pedido que me habiliten Movistar y va mucho mejor, pero me cambia a Orange o Yoigo cuando quiere...

nachosalva ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Velocidad 4G PÉSIMA

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Últimamente me va peor que nunca, tanto en red Yoigo como Orange. He pedido que me habiliten Movistar y va mucho mejor, pero me cambia a Orange o Yoigo cuando quiere...

No sé como tenéis la santísima paciencia de no portar YA... que es vuestro dinero, leches!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No sé como tenéis la santísima paciencia de no portar YA... que es vuestro dinero, leches!!! emoticon roto2

Mi línea principal está en Vodafone, no me muevo ni loco. Mi madre la tengo en Yoigo porque no se queja y es la única que tiene fibra en la segunda residencia (yo tengo La Duo que comparte sus datos y llamadas ilimitadas, pero datos tiro de Vodafone).
Además “solo pagamos” 20€ por la fibra 100Mb y 8GB..
 #17
Escrito   1  0  
Tú si que sabes emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no me acercaría mucho por la mezquita... emoticon diablo

Me quedo mejor con la "stupa" budista de Benalmádena. Paz y amor... emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
Yo eso tampoco lo entiendo .
Veo las redes sociales de quejas en los operadores y gente comentando que lleva hasta un año y no le arreglan xx cosa de la fibra , la línea etc ....
Con lo fácil que es cambiar y probar otro hoy en día .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No sé como tenéis la santísima paciencia de no portar YA... que es vuestro dinero, leches!!! emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo eso tampoco lo entiendo .
Veo las redes sociales de quejas en los operadores y gente comentando que lleva hasta un año y no le arreglan xx cosa de la fibra , la línea etc ....
Con lo fácil que es cambiar y probar otro hoy en día .


Bueno, yo ojalá pudiese elegir otra cosa.
En mi casa únicamente hay HFC de Vodafone o ADSL de Movistar a 6Mbps (aproximadamente)... Como comprenderás irme de Vodafone no es una opción, aunque me puteen o vaya mal la red, 1Gbps es mejor que 6Mbps y pagando menos, seguramente emoticon ummmmm
Y en mi casa de la playa, tenía ADSL de Vodafone pero ahora que hay fibra de Masmovil, es como de la noche al día.
 #20
Escrito   1  0  
El 4G de Yoigo es un chiste en Asturias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Yoigo