Desaparece tuenti?

19.176 72
 #21
Escrito   2  0  
Salvo cambios no ,no la ponen .
Una pena desde luego emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por @corvid
parece que al final no van a poner esa opción...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Salvo cambios no ,no la ponen .
Una pena desde luego emoticon asco


sí, saben que nos fugaríamos en masa
 #23
Escrito   2  0  
Jajaja sin mirar atrás .
Yo la verdad estoy de arte en Tuenti pero por lo que estoy ,si no fuese por esto hay muchas opciones más económicas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
Eso era una ilusión.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Eso era una ilusión.

como tuenti máster sabes que era una opción que se estaba estudiando
 #26
Escrito   2  0  
Resulta que en Septiembre estuve muy liado, de viaje fuera de España y no me enteré del mail que estaban enviando a los clientes de fibra de Tuenti para pasarse a O2. Hoy de casualidad me he topado con esa información que no conocía y me he quedado emoticon roto2 .

Ahora ha quedado perfectamente clara para mí la estrategia. Están vaciando Tuenti poco a poco y cuando ya esté casi vacía pues la cierran. Primero con los clientes de fibra+móvil. Luego los de móvil con la nueva tarifa de 10€ de O2.

Y mientras tanto de promo de navidad recibí ayer una comunicación que dice "Se acerca la Navidad y queremos echarte una mano con los regalos. Aquí va una idea: invita a tus amigos a Tuenti y os lleváis 10€ cada uno. ..." emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   1  0  
Joper tío!
Al final la gente se va enterar que soy Tuenti Master...
😂😂😂
 #28
Escrito   1  0  
Es la promo eterna .... de navidad .... de verano ..... de otoño .... invierno .....

Pero para qué siguen con ella si quieren cerrarla ..... hay cosas que no entiendo .

Técnicamente siguen mejorándola ,han mejorado y unificado el servicio de llamadas perdidas (ya nos funciona todos según creo )

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Resulta que en Septiembre estuve muy liado, de viaje fuera de España y no me enteré del mail que estaban enviando a los clientes de fibra de Tuenti para pasarse a O2. Hoy de casualidad me he topado con esa información que no conocía y me he quedado emoticon roto2 .

Ahora ha quedado perfectamente clara para mí la estrategia. Están vaciando Tuenti poco a poco y cuando ya esté casi vacía pues la cierran. Primero con los clientes de fibra+móvil. Luego los de móvil con la nueva tarifa de 10€ de O2.

Y mientras tanto de promo de navidad recibí ayer una comunicación que dice "Se acerca la Navidad y queremos echarte una mano con los regalos. Aquí va una idea: invita a tus amigos a Tuenti y os lleváis 10€ cada uno. ..." emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
Sí, ciertamente la estrategia con Tuenti, si es que tienen alguna estrategia coherente, resulta bastante difícil de entender.

Y más difícil de entender es el uso que hacen de O2 en contra de Tuenti si no es para cerrar ésta última.

A ver qué pasa el año que viene con Tuenti.




emoticon carcajada.
 #30
Escrito   2  0  
Claro es extraño ,si vas a desechar algo no lo mejoras técnicamente ,

Pero ahora usas o2 contra ella y no haces nada con las tarifas ..... no lo entiendo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti