[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.493 1.229
 #981
Escrito   1  0  
hij*dep*t*. Me han devuelto el dinero el móvil, los 240€ y no me han entregado nada y ya no me aparece el pedido en Mi Vodafone.
Les voy a denunciar ante consumo y a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
 #982
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
hij*dep*t*. Me han devuelto el dinero el móvil, los 240€ y no me han entregado nada y ya no me aparece el pedido en Mi Vodafone.
Les voy a denunciar ante consumo y a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.


En parte me dejas tranquilo que por lo menos te devuelven el dinero. Yo lo pague por adelantado tambien , via tarjeta, me dijeron que era la unica manera.

Loa ha s vuelto a llamar? has contactado con ellos via twitter?
 #983
Escrito   1  0  
Buenos dias. Yo desde el 5 de Junio he tenido el mismo problema que mucho. No me los enviaban porque no daban finamciado los terminales, el problema que han tenido estos meses fue con la migracion de los datos al nuevo sistema.
Despues de tanto llamar a portabilidades. me pasaron con atencion al cliente y por suerte una operadora dio con la solucion y es que mi numero de cuenta no estaba asociada a la subficha donde estaban echos los pedidos.
Desde ke hicieron el cambio ahora tienen una ficha maestra donde estan todos los datos y la subficha donde estan todos los servicios.Lo que me hizo fue poner el numero de cuenta en la subficha y hacer escorin es un boton que tienen ellos para decirle al sistema que los terminales tienen que ser subencionados contra el nuemero de cuenta. Volvio relanzar el pedido pero no llego a ejecutarse porque dio problemas y volvi llamar el jueves volvieron hacer escoring y ya se actualizo el pedido. mañana ya me llegan
 #984
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
hij*dep*t*. Me han devuelto el dinero el móvil, los 240€ y no me han entregado nada y ya no me aparece el pedido en Mi Vodafone.
Les voy a denunciar ante consumo y a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Con dos narices. Viene twitter y me dicen esto: "Buenos días. El pedido se cancelo por la tardanza en la gestión, si lo deseas desde esta canal podemos tramitarte el pedido de nuevo, esperamos tu confirmación"
Menos mal que me estaban haciendo un seguimiento y van y me lo cancelan porque les sale de las narices.
Esto es increíble.

He llamado a atención al cliente y me dicen que tienen que abrir una reclamación para que me respeten el precio, al estar metida la oferta, porque si hacen un pedido de nuevo va a ser cancelado seguramente.
 #985
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
Con dos narices. Viene twitter y me dicen esto: "Buenos días. El pedido se cancelo por la tardanza en la gestión, si lo deseas desde esta canal podemos tramitarte el pedido de nuevo, esperamos tu confirmación"
Menos mal que me estaban haciendo un seguimiento y van y me lo cancelan porque les sale de las narices.
Esto es increíble.

He llamado a atención al cliente y me dicen que tienen que abrir una reclamación para que me respeten el precio, al estar metida la oferta, porque si hacen un pedido de nuevo va a ser cancelado seguramente.


Que has hecho al final? Te siguen apareciendo los contratos y las permanencias?
 #986
Escrito   1  0  
Esta semana espero yo que me den solucion en la OMIC.
En twiter me diejeron que ya estaba lanzada la reclamacion y que quedaba paralizada cualquier gestion que estuviera haciendo vodafone para resolver mi reclamacion,o sea nada.
Soy del dia 6 y como me den la razon esta semana van 2 lineas fuera de vodafone,y la otra ya veremos.
que se rian de su p*t* madre

AUPA MIRANDES
 #987
Escrito   1  0  
Hola ha probado a ir alguien a alguna tienda propia de Vodafone?
 #988
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Esta semana espero yo que me den solucion en la OMIC.
En twiter me diejeron que ya estaba lanzada la reclamacion y que quedaba paralizada cualquier gestion que estuviera haciendo vodafone para resolver mi reclamacion,o sea nada.
Soy del dia 6 y como me den la razon esta semana van 2 lineas fuera de vodafone,y la otra ya veremos.
que se rian de su p*t* madre

Como te da solución la omic tan pronto si les dan un mes de plazo en las reclamaciones?
 #989
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
El mio tambien lleva tres dias asi. Yo creo que si que nos llegara la semana que viene, que es cosa del sistema de mierda que tienen que o va todo perfecto a la primera o las cosas van lentas

Ojalá!! Si te cambia de la frase Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!, avísame por favor!!
 #990
Escrito   1  0  
Buenos días, ayer por la noche eché un ojo a la app de mi vodafone por si había cambios, y vaya si los había: el envío había desaparecidoemoticon roto

acabo de llamar y me lo ha vuelto a generar un chico, y ya aparece nuevamente. dice que con los pedidos del 18-19 había problemas (yo era del 19, portabilidad el 10).

a ver si por fin llega esta vez.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Volver a Vodafone