[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.476 1.229
 #991
Escrito   1  0  
Bueno hago resumen:

Dia 12 grabo amago. (Nubes)
Dia 19 consigo que me hagan el pedido (no se mueve)
Dia 28 otro pedido otra vez estado 3
Dia 1: por fin se mueve el estado 3, estamos preparando tu pedido. A ver si ahora si.
 #992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Como te da solución la omic tan pronto si les dan un mes de plazo en las reclamaciones?

Solo digo que espero me den solución.
Imagino que no tardarán mucho, a un amigo que reclamo vía Omic en 2 semanas tuvo solucion

AUPA MIRANDES
 #993
Escrito   1  0  
Podeis hablar con portabilidad sin hacer portabilidad? Llevo 40 min con la p*t* musiquita. Me duele hasta la cabeza.
 #994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Podeis hablar con portabilidad sin hacer portabilidad? Llevo 40 min con la p*t* musiquita. Me duele hasta la cabeza.
A mi nunca me han dejado,sólo he podido hablar mientras estaba la ventana de cambio
 #995
Escrito   1  0  
Yo acabo de reclamar otra vez por Twitter. Y me remiten a que yo rechace otro terminal por que me comunicaron que ya no me lo podían enviar al precio ofertado y les he pegado el pantallazo del correo. Que siguen gestionando... Que pesadilla.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #996
Escrito   1  0  
En twitter son igual de ineptos que en atención al cliente, de hecho son los mismos. Sigo esperando la oferta desde el 06/06, más de 20 llamadas, reclamaciones, todo. Y desde el 19/06 en el estado 3.. acabo de llamar para que tramiten nuevo pedido y me dicen que nada, que tienen una incidencia y la solución es esperar indefinidamente. Que pena que ningún organismo los sancione.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #997
Escrito   1  0  
Pues acabo de llamar por el tema de la factura, que no han aplicado nada de descuentos ni na... Y la muy amable señora, espero que sea señora, por fin de momento lo es, me ha abierto una avería interna, tengo 7 solicitudes de avería, pero ella a abierto una interna directamente, ha grabado toda la oferta y la ha tramitado al departamento de averías o yo que se... El viernes me tienen que dar solución, tnrgo el número de avería y el viernes tengo que llamar con el... Por arte de magia, sigo con nubes, pero me han enviado un sms del resumen de la compra... Resulta que me han puesto la grabación a 10, en la oferta al email a 8, pero lo han registrado a 6. Jjajajjaja me han aplicado un descuento adicional de 10. 01.... Espero que lo tramiten de una vez. Atendido desde Sevilla.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #998
Escrito   1  0  
Pues me dicen abiertamente que no pueden ahora aplicarme la oferta de los 10€/mes, que ahora está a otro precio y que solo puedo esperar a que la reclamación sea efectiva. A pesar todo ello de haber estado dos semanas esperando el terminal a ese precio y estando todo correcto.
Voy mañana a poner la denuncia a la OMIC y a la oficina de usuarios de telecomunicaciones. Sabéis cuánto tardan en ser efectivas?
 #999
Escrito   1  0  
Les hablo por Twitter porque no se mueve el pedido del estado 3, y me dicen que hay una incidencia en la modalidad de pago 12 euros/mes. Sin comentarios, porque yo dije que lo quería pagar del tirón y así lo pusieron en el contrato, incluso me dijeron por twitter que se lo tenía que pagar al mensajero cuando llegara el movil. No entiendo nada.
 #1000
Escrito   1  0  
¿A alguien más le ha pasado que no le sale el seguimiento del pedido en el mapa-gps de Paack? En mi caso hoy es el segundo intento de entrega y he llamado y dicen que solo hay 2. Encima no puedo seguir el pedido por no sé qué historia. Me tienen harta los de esta empresa de mensajería, lo peor que visto.

¿Alguien sabe cuántos días tardan en enviar el terminal a una tienda Vodafone? En el caso de que se devuelva pediré que lo envíen a una tienda para evitarme más disgustos. ¿Es gratuito el envío a una tienda Vodafone? Gracias.
Volver a Vodafone