Esta el foro muerto?

13.113 63
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
adóptame!!

Ja, ja, jaaaa XDDD emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo no creo que sea porque vayan a cerrar el foro, de ser asi, le dan "al botón" y todo al garete

El foro tiene sus "achaques" y como la administración no entra a hacer nada de nada, pues todo aquéllo que se fastidia se va quedando así

A veces imagino que los del hosting entrarán a corregir algún bug y toquetearán algo para arreglarlo y fastidiarán otra cosa. Y como no hay nadie para atender las peticiones de los usuarios, pues pasa lo que pasa

Yo ya he enviado a @gsmspain unos cuantos privados y como el que oye llover....


Ojalá sea cierto lo que dices y que solo sean errores que arreglaran en el año 3000 pero que no chapen.

Es que parece una tontería pero por ejemplo me enteré mejor por aquí de las nuevas tarifas prepago de Orange que en muchos otros lados y sería una pena que usuarios que lo curran para mantenernos informados a los demás se queden sin un lugar donde hacerlo.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Ojalá sea cierto lo que dices y que solo sean errores que arreglaran en el año 3000 pero que no chapen.

Es que parece una tontería pero por ejemplo me enteré mejor por aquí de las nuevas tarifas prepago de Orange que en muchos otros lados y sería una pena que usuarios que lo curran para mantenernos informados a los demás se queden sin un lugar donde hacerlo.


Pues eso, que ya funcionan esas cosillas que ayer, al menos a mi, no me funcionaban y yo ya veo el foro "como siempre"

A falta de que alguien observe algún otro fallo que no hayamos visto... (parece que nos leen)😱

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #44
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Ojalá sea cierto lo que dices y que solo sean errores que arreglaran en el año 3000 pero que no chapen.

Es que parece una tontería pero por ejemplo me enteré mejor por aquí de las nuevas tarifas prepago de Orange que en muchos otros lados y sería una pena que usuarios que lo curran para mantenernos informados a los demás se queden sin un lugar donde hacerlo.


Yo el año pasado me compré una cuenta de forocoches por mil anuncios por 5 pavos y ahí que estoy registrado xD. Supongo que allí también podemos informarnos de cosas. También hay más foros de telefonía que quizás no están tan bien como este pero seguro que hay usuarios también con ganas de ayudar y con administración que es lo más importante. Yo en cuanto palme el foro me moveré por los grupos de telegram así como forocoches si quiero informarme de novedades o aportar información que puedan ayudar a los demás. Este foro está casi KO.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Pues eso, que ya funcionan esas cosillas que ayer, al menos a mi, no me funcionaban y yo ya veo el foro "como siempre"

A falta de que alguien observe algún otro fallo que no hayamos visto... (parece que nos leen)😱


Pues sí, ya han arreglado lo de la página principal del foro. Ojalá que esto solo sea un susto.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #46
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo el año pasado me compré una cuenta de forocoches por mil anuncios por 5 pavos y ahí que estoy registrado xD. Supongo que allí también podemos informarnos de cosas. También hay más foros de telefonía que quizás no están tan bien como este pero seguro que hay usuarios también con ganas de ayudar y con administración que es lo más importante. Yo en cuanto palme el foro me moveré por los grupos de telegram así como forocoches si quiero informarme de novedades o aportar información que puedan ayudar a los demás. Este foro está casi KO.

Mira que soy el primero que intenta no tener prejuicios pero es que a mí FC me echa para atrás un montón. Y si en Telegram también hay gente muy agradable pero aquí por lo menos yo veo más ganas de informar.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #47
Escrito   3  0  
Este foro no es perfecto, pero no simplemente por la administración, tambien hay bastante tela que cortar con algunos usuarios...

Una pregunta así para tocar los c*j*nes un poco... ¿de qué sirve abrir un hilo con un tema que puede interesar a alguien que acabe de aterrizar en el foro, que no tiene muchos conocimientos y ponerle +vip?

Entiendo que hay bastantes temas que como mínimo tienes que estar registrado (+reg) pero hay bastantes usuarios veteranos que parece que sólo usan la cabeza para separar las orejas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #48
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Este foro no es perfecto, pero no simplemente por la administración, tambien hay bastante tela que cortar con algunos usuarios...

Una pregunta así para tocar los c*j*nes un poco... ¿de qué sirve abrir un hilo con un tema que puede interesar a alguien que acabe de aterrizar en el foro, que no tiene muchos conocimientos y ponerle +vip?

Entiendo que hay bastantes temas que como mínimo tienes que estar registrado (+reg) pero hay bastantes usuarios veteranos que parece que sólo usan la cabeza para separar las orejas.


La pelea por los usuarios vip viene de muy largo . Yo mismo abrí hace aproximadamente un año un hilo al respecto porque no entendía que se se subieran las puntuaciones para poder llegar a ser vip.

Me fui del foro por eso, aunque después volví al de unos meses debido a una serie de peticiones de algunos usuarios pero el foro ya no era el mismo y va en picado sin remedio.

De todas maneras y segun me comentaron usuarios vip en esos momentos, en los hilos +vip tampoco se esconde gran cosa

Es más, si te fijas, ni @gsmspain es vip emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
La pelea por los usuarios vip viene de muy largo . Yo mismo abrí hace aproximadamente un año un hilo al respecto porque no entendía que se se subieran las puntuaciones para poder llegar a ser vip.

Me fui del foro por eso, aunque después volví al de unos meses debido a una serie de peticiones de algunos usuarios pero el foro ya no era el mismo y va en picado sin remedio.


De todas maneras y segun me comentaron usuarios vip en esos momentos, en los hilos +vip tampoco se esconde gran cosa

Es más, si te fijas, ni @gsmspain es vip emoticon facepalm


Opino igual, además está Telegram que ahí no necesitas ser VIP, solo con tener un número de teléfono es suficiente xD
 #50
Escrito   3  0  
En un sitio como este lo mejor es la humildad, tener ganas de aprender y ayudar...

No puedes venir a un foro público que compartimos todos con aires de grandeza, creyéndote por encima de los demás y limitando la ayuda que puedes ofrecer a solo unos pocos.

Muchas veces me replanteo si soy demasiado pelota porque siempre me gusta mencionar la labor de un compañero/a y más si ese compañero/a fue el primero en descubrir algún truco que acaba ayundádonos a todos en temas de telefonía o cosas así pero creo que esto tendría que ser lo normal. Y por ahora el foro quitando los fallos que está dando, el spam y las cosas raras en tema de usuarios yo estoy muy a gusto. No somos muchos pero los que somos estamos en buena sintonía.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
Volver a General