[NOTICIA] Portabilidades durante febrero de 2.019

8.423 76
 #61
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaxera
Digimobil:
- fibra 30Mb + fijo con llamadas ilimitadas + movil con 2GB y 100 minutos: 33 €
- fibra 30Mb + fijo con llamadas ilimitadas + movil con 6GB e ilimitadas: 36 €
- fibra 30Mb + fijo con llamadas ilimitadas + movil con 12GB e ilimitadas: 39 €

Amena:
- fibra 50Mb + fijo con llamadas ilimitadas + movil con 2GB y llamadas a 0cts/min: 36,90 €
- fibra 50Mb + fijo con llamadas ilimitadas + movil con 4GB e ilimitadas: 37,95 €
- fibra 50Mb + fijo con llamadas ilimitadas + movil con 20GB e ilimitadas: 41,95 €

Cierto que digi es un poco más barato, pero también la fibra es más lenta. Además, no veo yo tanta diferencia de precio entre una y otra como para decir que son imbatibles. Por ahora digi es un poco más barato (solo un poco) pero con cobertura muy limitada a apenas 4 provincias de 50.


El fijo de Amena incluye únicamente las llamadas a otros fijos, NO a móviles y los GB que indicas de las tarifas móviles asociadas son PROMOCIONALES hasta el 31 de mayo; posteriormente, los 4 GB se quedan en 3 y los 20 GB se quedan en 10 emoticon roto2

De momento, DIGI opera fibra y fijo en CINCO provincias, no en cuatro. A saber: Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Castellón y Almería. Y de aquí al mes que viene, caerá alguna más emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El fijo de Amena incluye únicamente las llamadas a otros fijos, NO a móviles y los GB que indicas de las tarifas móviles asociadas son PROMOCIONALES hasta el 31 de mayo; posteriormente, los 4 GB se quedan en 3 y los 20 GB se quedan en 10 emoticon roto2

De momento, DIGI opera fibra y fijo en CINCO provincias, no en cuatro. A saber: Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Castellón y Almería. Y de aquí al mes que viene, caerá alguna más emoticon Arriba

Cierto lo que dices sobre las tarifas, pero no es menos cierto que Digi es tan solo algún euro más barato, con internet más lento y con limitación en el roaming. No veo yo tanta diferencia como para decir que la oferta de Digi en fibra es imbatible. Es buena oferta y tiene buen precio, pero no es rompedora.

Si a eso añadimos que la oferta está limitada a unas pocas provincias, la podemos comparar más bien con algún operador regional que con una oferta nacional. De hecho el primer año de permanencia euskaltel, por ejemplo, tiene mejor oferta. Cierto que el segundo sale más caro, pero no es difícil conseguir descuento y las condiciones son mejores en euskaltel, por no hablar del servicio que en Digi desconocemos que tal es. Al final por ahorrarme solo algún euro no me voy a cambiar empeorando condiciones. No es solo una cuestión de precios.

Por lo demás, reitero que Digi lo está haciendo bien y con el tiempo ojalá sean un operador grande, pero ahora mismo en fibra tienen una oferta bastante limitada y no son más competencia que las cableras regionales. Incluso le falta mucho para llegar siquiera a igualarlas. No digamos ya como operador nacional.
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Cierto lo que dices sobre las tarifas, pero no es menos cierto que Digi es tan solo algún euro más barato, con internet más lento y con limitación en el roaming. No veo yo tanta diferencia como para decir que la oferta de Digi en fibra es imbatible. Es buena oferta y tiene buen precio, pero no es rompedora.

Si a eso añadimos que la oferta está limitada a unas pocas provincias, la podemos comparar más bien con algún operador regional que con una oferta nacional. De hecho el primer año de permanencia euskaltel, por ejemplo, tiene mejor oferta. Cierto que el segundo sale más caro, pero no es difícil conseguir descuento y las condiciones son mejores en euskaltel, por no hablar del servicio que en Digi desconocemos que tal es. Al final por ahorrarme solo algún euro no me voy a cambiar empeorando condiciones. No es solo una cuestión de precios.

Por lo demás, reitero que Digi lo está haciendo bien y con el tiempo ojalá sean un operador grande, pero ahora mismo en fibra tienen una oferta bastante limitada y no son más competencia que las cableras regionales. Incluso le falta mucho para llegar siquiera a igualarlas. No digamos ya como operador nacional.


No tiene roaming ??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
No tiene roaming ??

Creo que nuestra compañera Kaxera estaba informada sobre las condiciones antiguas de Digi. Ahora en Digi el roaming es como en casa. Además que te ofrece datos independientes de los que tengas contratados para disfrutar en la UE.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #65
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
No tiene roaming ??

Tiene, pero al estilo de Lowi (por ejemplo), limita el poder utilizar solo una parte de los datos en roaming UE, menor cuanto más grande es la tarifa y aplicando el coeficiente reductor que permite la Normativa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   5  0  
Vamos a ver, la oferta de Digi en el combinado que yo me haría en cuanto esté disponible en mi provincia sería:
-Fibra 500Mb
-Fijo con llamadas ilimitadas a móviles, fijos y 500 minutos a extranjeros
-Móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos.
Todo por 39€ y es precio no promocional.

Quien diga que, actualmente, eso no es rompedor....vamos....es que...

Estoy esperando a que haya disponibilidad den mi provincia para dar el salto de Masmovil a Digi. Parece que semanalmente se va ampliando a una provincia, según he visto.
 #67
Escrito   3  0  
Una cosa es que empiecen a trabajar en una provincia, otra es que lleguen a tu municipio y para poner un poco mas de salsa otra cosa es que el municipio donde vivas se considere o no "de libre competencia".

En mi provincia todavía no está disponible DIGI pero aunque lo estuviera yo al vivir en un municipio considerado por la CNMC "de libre competencia" no tengo la posibilidad de tener fibra indirecta (lo que ofrece DIGI es fibra indirecta de Movistar).

Estoy en zona de cobertura de fibra de Movistar (y por ello tambien en zona de cobertura de O2), estoy en zona de cobertura de fibra de Orange (y me imagino que por ello tambien en zona de cobertura de Amena) y estoy en zona de cobertura de fibra (HFC) de TeleCable y o contrato con cualquiera de estos o nada, servicio indirecto de fibra no (ni fibra de DIGI, ni fibra de Lowi, ni fibra de Pepephone).

O te tragas sus condiciones (precios, permanencias, tragar con un teléfono fijo, ... etc) o ajo y agua (yo no voy a pagar 45 € por una conexión de fibra sola o con teléfono móvil asociado, es un robo).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #68
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvestres
Vamos a ver, la oferta de Digi en el combinado que yo me haría en cuanto esté disponible en mi provincia sería:
-Fibra 500Mb
-Fijo con llamadas ilimitadas a móviles, fijos y 500 minutos a extranjeros
-Móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos.
Todo por 39€ y es precio no promocional.

Quien diga que, actualmente, eso no es rompedor....vamos....es que...

Estoy esperando a que haya disponibilidad den mi provincia para dar el salto de Masmovil a Digi. Parece que semanalmente se va ampliando a una provincia, según he visto.


Eso precisamente es lo que trataba de razonar yo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   2  0  
Es que los precios de Digi con la fibra son rompedores y sin ninguna promoción ni oferta oculta.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Una cosa es que empiecen a trabajar en una provincia, otra es que lleguen a tu municipio y para poner un poco mas de salsa otra cosa es que el municipio donde vivas se considere o no "de libre competencia".

En mi provincia todavía no está disponible DIGI pero aunque lo estuviera yo al vivir en un municipio considerado por la CNMC "de libre competencia" no tengo la posibilidad de tener fibra indirecta (lo que ofrece DIGI es fibra indirecta de Movistar).

Estoy en zona de cobertura de fibra de Movistar (y por ello tambien en zona de cobertura de O2), estoy en zona de cobertura de fibra de Orange (y me imagino que por ello tambien en zona de cobertura de Amena) y estoy en zona de cobertura de fibra (HFC) de TeleCable y o contrato con cualquiera de estos o nada, servicio indirecto de fibra no (ni fibra de DIGI, ni fibra de Lowi, ni fibra de Pepephone).

O te tragas sus condiciones (precios, permanencias, tragar con un teléfono fijo, ... etc) o ajo y agua (yo no voy a pagar 45 € por una conexión de fibra sola o con teléfono móvil asociado, es un robo).


No sé de dónde sacas que si se está en zona de "libre competencia" no se puede contratar con esa Cía (si no he entendido mal).
Respecto al 2º párrafo subrayado, el combinado que mencioné antes es de 39€. Y con esas características sí estoy 1 año de permanencia sin mayor problema.

Saludos
Volver a General