Para quien se quedó con ganas o perdió la "pata negra" de Hits

14.212 50
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A ver, yo no digo que los datos globales del grupo estén falseados, lo que digo es que los datos individuales de los miembros del grupo MásMóvil son los que están falseados.

Según los datos de las portabilidades de Febrero MásMóvil se ha descalabrado, son unos paquetes, son unos mantas y según esos mismos datos de Febrero Yoigo son los p*t* amos, son unos fieras.

Individualmente los falsean, individualmente los maquillan ¿con qué objetivo? pues que cada uno saque sus propias conclusiones ¿por qué el organismo regulador (CNMC) no dice nada? ¿por qué la competencia (las tres marías) no dicen nada? pues otra vez lo mismo, que cada uno saque sus propias conclusiones.


Claro pero los datos procedentes de Portability Report son brutos. En las noticias de prensa, xataka, adslzone, movilonia y para accionistas aparecen los netos.
Algo así como que Yoigo gana 30000 a 40000 líneas netas (buenas subvenciones y mejores precios que las otras marías), Masmóvil que cada vez tira menos (sólo en combinados con fibra porque sólo móvil ilimitadas + 3GB por 20€ está fuera de mercado y así les va), Pepephone que se mantiene en buena posición ganando 10000 y luego Llamaya y Lebara que no paran de perder (llamaya prepago es un desastre).

CIerto es que tienen un cristo montado. Llamayá prepago en portability report aparece como llamayá, llamayá contrato se contabiliza como Masmóvil (los que tienen cobertura yoigo, como yoigo). Pepephone si que tiene su plataforma propia (Pepephone 3.0) a la que han acabado de mover todas las líneas de la anterior plataforma de pepe.

Yo sinceramente creo que no buscan maquillar resultados, simplemente son un tanto chapuzas en sus gestiones, que buscan mejorar márgenes utilizando menos redes alquiladas a orange. Pero vamos que si realmente estuviesen buscando engañar a inversores acabarían dándose cuenta e interviniendo la CNMV finalmente como dices.

@____ No había leído tu mensaje, lo explicas mejor que yo.
 #22
Escrito   2  0  

"Lo hacen por esto..."
"Lo hacen por lo otro..."
"Lo hacen por lo de mas allá..."


Yo no entro (o no quiero entrar) ahora mismo en el porqué lo hacen, lo único que digo es que LO HACEN, nadie puede discutir que LO HACEN, hay cosas en la vida que no son discutibles y esta es una de esas cosas: LO HACEN ¿por qué lo hacen? que cada uno saque su conclusiones.

Yo tengo la sensación que estoy diciendo "2 + 2 = 4" y que viene gente a decirme "cuatro... cuatro... bueno... bueno...", "cuatro... cuatro... eso habrá que discutirlo...", "cuatro... cuatro... no está muy claro eso ¿eh?" "cuatro... cuatro... mmmm".
No señores, no hay nada que discutir, las cifras internas del grupo MásMóvil están ahí a la vista de todo el mundo.

Parece que decir en voz alta que el grupo MásMóvil maquilla sus cifras internas (algo que NO es discutible) molesta a la gente o algo.

Si yo tengo que rellenar esa casilla de porqué lo hacen yo digo que lo hacen para blanquear la imagen de la marca Yoigo (esto señores si que es discutible, lo que NO es discutible es que manipulan las cifras internas, eso NO es discutible).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #23
Escrito   2  0  
No maquillan nada, solo están migrando sus líneas a la plataforma de Yoigo para que cuando no quede ni una con red Orange cerrar esa empresa en la AOPM, así de simple. Si con esta gestión están maquillando resultados como dicen por aquí pues lo estarán haciendo xD. Lo que quieren al fin y al cabo es migrar todo para no tener que crear otras 2 empresas nuevas o plataformas como la de Pepephone 3.0 por que poder podrían, Másmóvil 3.0 y Llamaya 3.0 ambos en la red Yoigo y asunto resuelto pero eso no les conviene y hacen bien en meter todo en su plataforma Yoigo. Los que realmente maquillan son amena y O2 que sus líneas van a Orange y Movistar respectivamente xD
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258

@____ No había leído tu mensaje, lo explicas mejor que yo.


Lo mismo que dicen por aquí que es para maquillar resultados entonces cuando tengan todo Llamaya y Másmóvil migrado a Yoigo y en los siguientes meses pierdan líneas Másmóvil, Llamaya y Yoigo juntas todo saldrá como perdidas Yoigo. ¿Ahí también maquillan resultados? emoticon disimulo

Es decir, lo mismo que según dicen aquí le beneficia pero también le perjudican cuando empiecen a perder líneas por 3 xD
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
Edit
 #26
Escrito   2  0  
Bueno... volviendo al tema del hilo vengo a confesar que estoy pecando... aunque una cosa es pecar y otra es conseguir el pecado emoticon ninja

El resumen rápido es:

- Domingo 10:
    Contratación / portabilidad lanzada desde la web de Lowi el Domingo por la noche.

- Lunes 11:
    SMS recibido por la tarde casi noche avisando que el Martes entre las 10:00 y las 13:00 se entregaría la tarjeta SIM de Lowi por Correos Express.

- Martes 12:
    10:00 : SIM entregada.
    SMS recibido a primera hora de la tarde avisando del día y la hora de la portabilidad (madrugada del Miercoles 13 al Jueves 14 a las 6:00 AM según el mensaje).

- Miercoles 13:
    No ocurre nada, sin noticias del operador donante (Orange) ni del operador receptor (Lowi).

- Jueves 14:
    A eso de las 2:00 empiezo a notar cosas en el teléfono todavía con la SIM de Orange, aunque el "triangulo" de co.bertura sigue mostrando que hay co.bertura ya no van los datos y en algún momento entre las 2:00 y las 3:00 me quedo sin co.bertura de Orange ("triangulo" vacio).
    Pasadas las 3:00 cambio las tarjetas SIM y cuando arranco recibo SMS de bienvenida a Lowi y SMS de autoconfiguración para el APN y tal, podía navegar pero no hice muchas pruebas, al arrancar la app "Mi Lowi" me salía un mensaje de que el número no estaba activado aún y sólo me dejaba ver las notificaciones que fueron enviando durante el proceso de portabilidad.


No pude hacer login completo en la app hasta el mediodía de hoy Jueves y en principio ya va todo.

Los siguientes pasos los tengo claros (portabilidad hacia República Móvil o hacia LlamaYa), lo que no tengo tan claro son los tiempos... los que han conseguido que en retenciones de Lowi les ofrezcan los 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes en general no comentan cuanto tiempo llevaban esas líneas en Lowi en el momento de hacer el amago, el único caso que he encontrado que lo comenta de forma explícita dijo que 3 meses de antigüedad en otros se intuye que llevaban varios meses, yo no voy a esperar 3 meses pero tampoco lo voy a hacer inmediatamente por ser mi número principal, mi intención es hacerlo a finales del mes que viene (mas o menos con mes y medio de antigüedad).

Si en lugar de ser mi número principal fuera una SIM secundaria probaría ya, como muy tarde a finales de este mes (con 15 días o menos de antigüedad) pero bueno... la intención es amagar, osea, la intención es quedarme, no me importa estar un par de mensualidades a precio oficial antes de amagar.

De momento estoy pecando... ya iré contando si consigo el pecado.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #27
Escrito   2  0  
Echando una ojeada a las últimas semanas del grupo de Lowi en telegram (@Lowi_ES) aparece un caso de alguien que tenía una línea en Lowi con 4 años de antigüedad que hizo el amago a República Móvil y le contraofertaron con los 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes.

Luego la cosa está bastante repartida hacia donde se hace el amago (República Móvil o LlamaYa) casi casi al 50%.

Entre lo mucho y lo poco hay un término medio... ni de coña hay que esperar años para hacer el amago emoticon carcajada mi intención sigue siendo hacer el amago a finales del mes que viene (con poco mas de un mes de antigüedad).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Echando una ojeada a las últimas semanas del grupo de Lowi en telegram (@Lowi_ES) aparece un caso de alguien que tenía una línea en Lowi con 4 años de antigüedad que hizo el amago a República Móvil y le contraofertaron con los 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes.

Luego la cosa está bastante repartida hacia donde se hace el amago (República Móvil o LlamaYa) casi casi al 50%.

Entre lo mucho y lo poco hay un término medio... ni de coña hay que esperar años para hacer el amago emoticon carcajada mi intención sigue siendo hacer el amago a finales del mes que viene (con poco mas de un mes de antigüedad).


Cuando lo termines de hacer cuenta como lo hicistes y si tengo que tener en cuenta algo, que después voy yo

Me he decidido por Lowi (precio y acumulas GB como min) y quiero asegurarme de conseguirlo. Ahora mismo tengo un descuento de 30€ en Amena hasta que se me acabe, me viene de perlas que lo hagas y así me cuentas emoticon guiño
 #29
Escrito   2  0  
Cuando haga el amago lo contaré emoticon Arriba de momento voy recopilando información de gente que lo ha hecho.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
Otro caso de alguien que tenía una línea en Lowi con 6 meses de antigüedad que hizo el amago a LlamaYa y le contraofertaron con los 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros