[CHOLLO] Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 €

40.094 126
 #101
Escrito   2  0  
Tras varias llamadas a xenet y una a ptv (aquí cogen pero se lavan las manos) pido portabilidad a otra, una pena, los datos genial, pero la atención al cliente inexistente
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has probado a llamar directamente a Xenet?

961 724 525

Si te sigue interesando la tarifa y ves que esta gente no sabe gestionarla bien, en Low Cost Wifi Huelva la ofrecen algo más barata, a 19,95 €

959 038 370

Por cierto... ¿has pensado en la posibilidad de que la ROM personalizada que usas en tu terminal sea la causante de que no puedas recibir sms?


No es la ROM, el sábado funcionaban y desde ayer no, además de madrugada la metí de cero por si algo se desconfiguró y nada, también ha confirmado otro compañero del foro que es alguna restricción sobre la línea (sin sentido de restricción porque llamadas tengo)
 #103
Escrito   2  0  
Llamada n° 17 y me atienden amablemente, confirman que tengo todo ok y que van a hablar con el operador, a ver
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has probado a llamar directamente a Xenet?

961 724 525

Si te sigue interesando la tarifa y ves que esta gente no sabe gestionarla bien, en Low Cost Wifi Huelva la ofrecen algo más barata, a 19,95 €

959 038 370

Por cierto... ¿has pensado en la posibilidad de que la ROM personalizada que usas en tu terminal sea la causante de que no puedas recibir sms?


Compi, en caso de que sea la ROM el SMS que yo le envié con notif debería haberse almacenado en el centro de mensajes y no que directamente vino rechazado por el servidor lo que claramente indíca que la línea del compañero tiene una restricción e incidencia. Lo que tenemos claro es que son 50GB por 20,50€ sin permanencia, red Orange, servicio ofrecido por Xenet de una SIM PTV Telecom y que de buenas a primeras tiene una incidencia en los SMS y tanto Xenet (No contesta el teléfono) como PTV Telecom (se lavan las manos) no le ofrecen una solución efectiva al compañero.

Lo de cambiarse al compañero de WIFI LOW COST HUELVA lo veo inviable más que nada por que la SIM ya está con PTV y el compañero de LOW COST WIFI HUELVA no podrá hacer absolutamente nada con esa línea a no ser que se encuentre en otro operador.

PD: Acabo de llamar a Xenet opción 1 contrataciones y nada, tampoco atienden el teléfono. ¿Es festivo en Valencia o qué? emoticon sorprendido
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
No es la ROM, el sábado funcionaban y desde ayer no, además de madrugada la metí de cero por si algo se desconfiguró y nada, también ha confirmado otro compañero del foro que es alguna restricción sobre la línea (sin sentido de restricción porque llamadas tengo)

Correcto, y los SMS de una línea se pueden bloquear por separado aunque parezca lo contrario. Si marcamos *35*0000# en una línea que permita poder usar códigos cortos USSD como la mayoría de OMVs y operadores de España, con esa secuencia bloquearemos tanto llamadas entrantes como SMS, sin embargo, para bloquear sólo SMS se puede usar la secuencia *35*0000*16# al igual que si usamos la secuencia *35*0000# y posteriormente usamos #35*0000*16# podemos dejar que sólo entren los SMS y llamadas NO. Es algo que descubrí hace tiempo en webs extranjeras ya que ni yo sabía que los SMS se podían controlar por separado. Dejando todo este rollo a un lado tu línea tiene una restricción de SMS entrantes y así lo indica el notif de Movistar que el SMS viene rechazado por el servidor.
 #106
Escrito   2  0  
Yo estoy esperando a que me llamen, que ya hablé con ellos, eso sí, la portabilidad a R a una tarifa de 19€ 50gb e ilimitadas durante 12 meses (luego doblan precio) que al menos me garantizo asistencia y lo de que tengan una frecuencia a mayores que la cobertura Orange que tienen (asignación autonómica) pues al menos me garantiza la misma cobertura, ya os digo, que el servicio de xenet salvo el fallo en sms genial, pero la atención un -9, por cierto, en el 4636 si le doy a actualizar a la derecha sale el número del smsc y si le doy a actualizar a la izquierda siguen sin llegar sms, así que cosa de la ROM no es porque está todo ok
 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
Yo estoy esperando a que me llamen, que ya hablé con ellos, eso sí, la portabilidad a R a una tarifa de 19€ 50gb e ilimitadas durante 12 meses (luego doblan precio) que al menos me garantizo asistencia y lo de que tengan una frecuencia a mayores que la cobertura Orange que tienen (asignación autonómica) pues al menos me garantiza la misma cobertura, ya os digo, que el servicio de xenet salvo el fallo en sms genial, pero la atención un -9, por cierto, en el 4636 si le doy a actualizar a la derecha sale el número del smsc y si le doy a actualizar a la izquierda siguen sin llegar sms, así que cosa de la ROM no es porque está todo ok

R creo que se integró en el sistema SUMA el cual tiene bug y fallos desagradables con las llamadas perdidas y que no se reciben SMS de algunos bancos. Te recomiendo encarecidamente que canceles esa portabilidad y que le des una oportunidad a Xenet. Si yo estuviese en tu caso le daría una oportunidad y si no daría un poco la lata hasta poder solucionarlo pero no me metería en permanencias ni cosas raras con operadores que están en plataformas raras. Es mi opinión compañero.

PD: Acabo de enviarte un SMS y me sale entregado. ¿Ya te lo solucionaron tan rápido? xDDD
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
R creo que se integró en el sistema SUMA el cual tiene bug y fallos desagradables con las llamadas perdidas y que no se reciben SMS de algunos bancos. Te recomiendo encarecidamente que canceles esa portabilidad y que le des una oportunidad a Xenet. Si yo estuviese en tu caso le daría una oportunidad y si no daría un poco la lata hasta poder solucionarlo pero no me metería en permanencias ni cosas raras con operadores que están en plataformas raras. Es mi opinión compañero.

Me acaba de llegar tu sms
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
R creo que se integró en el sistema SUMA el cual tiene bug y fallos desagradables con las llamadas perdidas y que no se reciben SMS de algunos bancos. Te recomiendo encarecidamente que canceles esa portabilidad y que le des una oportunidad a Xenet. Si yo estuviese en tu caso le daría una oportunidad y si no daría un poco la lata hasta poder solucionarlo pero no me metería en permanencias ni cosas raras con operadores que están en plataformas raras. Es mi opinión compañero.

PD: Acabo de enviarte un SMS y me sale entregado. ¿Ya te lo solucionaron tan rápido? xDDD


Llamo para seguir tu consejo y cancelar portabilidad, a darles otra oportunidad, me has ayudado y se nota que sabes bastante más del tema que yo 🤣
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
Llamo para seguir tu consejo y cancelar portabilidad, a darles otra oportunidad, me has ayudado y se nota que sabes bastante más del tema que yo 🤣

Espero que no vuelva a fallar más jajaja. En caso de que vuelva a fallar (Espero que no) prueba la SIM por si acaso en otro terminal, normalmente las tarjetas vienen con triplecorte y colocandola en el corte adecuado puedes introducir la SIM en otro móvil. Lo de PTV lo puedo "entender". Ellos proporcionan un servicio a Xenet como OMV y son los de Xenet quienes tienen que hablar con ellos y solicitarles las peticiones de sus clientes. Lo de no atender la llamada, entendámoslo como que están muy liados por tener los precios que tienen emoticon disimulo La solución no sé si ha sido que habrá tocado algo la chica de Xenet o directamente lo solucionaron así de rápido emoticon disimulo No sé no sé... le daremos otra oportunidad y esta se la perdonamos emoticon lengua emoticon ojos emoticon roto2
Volver a General