[AYUDA] Porque entro en "la web movil" desde el ordenador???

2.092 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Pues eso... que no se porque hoy no me deja entrar en la web "clasica" de vodafone desde el PC, me redirige a la web "movil".

¿Podeis comprobar si teneis el mismo problema? Porque por mas que miro no se que he podido tocar en el pc para tener ese "problema".

Normalmente para navegar uso google chrome y he probado por curiosidad en internet explorer (el cual rara vez utilizo) y en ambos me pasa lo mismo.

Espero podais ayudarme.

Gracias, un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de comprobarlo, con chrome y se ve como siempre, versión clásica. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me deja entrar por ningún sitio desde ayer.
 #4
Escrito   0  0  
a mí la web yu.vodafone.es no me funciona, por lo que no se pueden pedir sims gratis
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Buenos dias.

Pues eso... que no se porque hoy no me deja entrar en la web "clasica" de vodafone desde el PC, me redirige a la web "movil".

¿Podeis comprobar si teneis el mismo problema? Porque por mas que miro no se que he podido tocar en el pc para tener ese "problema".

Normalmente para navegar uso google chrome y he probado por curiosidad en internet explorer (el cual rara vez utilizo) y en ambos me pasa lo mismo.

Espero podais ayudarme.

Gracias, un saludo.


A mi lo que comentas me pasa a veces si la ventana del navegador no la tengo a pantalla completa, sino reducida, cuando el tamaño es pequeño me lleva a la versión móvil, y cuando la maximizo a la versión pc... un poco raro, no creo que sea lo que te pasa, pero por si acaso... saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no entro a mi vodafone desde ningun sitio, movil o pc.
Error al canto.

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí no me deja entrar por ningún sitio desde ayer.

este fin de semana te migran a oneway

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
este fin de semana te migran a oneway
Tengo miedo jajaja
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tengo miedo jajaja
esto es cara o cruz , la lían o nos benefician , ya hablaremos el lunes

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
esto es cara o cruz , la lían o nos benefician , ya hablaremos el lunes
Sí la lían, sé que me espera. Si me beneficia, algo improbable: pago 0€, me quedaré quietecito.
Volver a Vodafone