[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI ? Confirmáis por favor ?

14.303 77
 #21
Escrito   2  0  
Y en Tuenti se puede poner límite de consumo como en digi? Tengo un par de líneas para mis hijos menores y les tengo un límite de 0€ fuera de bono, con lo cual aunque los tengo en contrato, vivo tranquilo, ya que no pueden ni mandar un sms

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #22
Escrito   1  0  
Cuando agotas el bono sigues navegando sin pagar más a 64 de velocidad .
Los SMS y llamadas premiun están bloqueadas por defecto .

Pueden llamar ilimitadamente a través de la App

quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Y en Tuenti se puede poner límite de consumo como en digi? Tengo un par de líneas para mis hijos menores y les tengo un límite de 0€ fuera de bono, con lo cual aunque los tengo en contrato, vivo tranquilo, ya que no pueden ni mandar un sms

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Cuando agotas el bono sigues navegando sin pagar más a 64 de velocidad .
Los SMS y llamadas premiun están bloqueadas por defecto .

Pueden llamar ilimitadamente a través de la App


Si pero, si mandan sms normales o nos vamos a Andorra y me despisto, se puede bloquear el consumo fuera de bono

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Según Expansión van a premiar los clientes de contrato a los 6 meses duplicando gigas y 1 año añadiendo llamadas tradicionales ilimitadas.

La fibrá desaparecerá, cosa que veo bien porque solo hizo estancar a la compañía desde que se implantó (y luego subierón a 40e, eliminando las opciones más barata).

Los de prepago como yo con más de 2 años se nos da la patada y ignora, ofreciendonos por lo mismo solo la mitad de gigas y ahora sin llamadas gsm, una genialidad de Serrahima.

El lio de tarifas desde ayer se va entendiendo más...


OJO!!! No todos los clientes de contrato van a ser elegibles para obtener las llamadas ilimitadas gsm. Tan solo los que paguen un bono de datos mínimo por valor de 10 € con 4 GB y se tiren un año pagando el suplemento de 4 € por el bono de 120 minutos obtendrán, al final, las ilimitadas gsm y la reducción del precio final a los 10 €.

En cuanto a los clientes de la tarifa pequeña de 6 €, a lo único que podrán aspirar es a la consolidación, a los seis meses de antigüedad, de los 3 GB de datos. NADA MÁS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   2  0  
Si no tienes bono contratado si ,puedes bloquear internet .
Te recomiendo que si sales fuera desconectes internet directamente del terminal .
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Si pero, si mandan sms normales o nos vamos a Andorra y me despisto, se puede bloquear el consumo fuera de bono

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si no tienes bono contratado si ,puedes bloquear internet .
Te recomiendo que si sales fuera desconectes internet directamente del terminal .


Ya, pero eso no son opciones para bloquear internet, Dani. Desconectar los datos del terminal se puede hacer en cualquier momento, con cualquier terminal y en cualquier operador... pero luego va el chico o chica, habilita de nuevo los datos y se jodió el invento.

En cuanto a no renovar el bono, eso solo se puede hacer en Tuenti prepago. En DIGI también, en el momento en el que no renueves el bono en un prepago, como tampoco permiten los datos en modalidad de pago por uso, se bloquea de hecho el acceso a internet. Yo creo que es mejor el contrato DIGI, que te permite establecer el límite de consumo adicional a 0 € y muerto el perro se acabó la rabia. No hay posibilidad de cargos adicionales de ningún tipo y solo se conectará en roaming el terminal en la UE, que es gratuito, pero no en Andorra por ejemplo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
Una puñalada para los clientes de fibra
 #29
Escrito (Editado )  3  0  
Creo que la reacción de Digi al nuevo tarifario de Tuenti ha sido inmediato: han alternado una serie de sonoras carcajadas con ávidas risillas y algún cuesco ocasional.

Tuenti malcopiando a Amena el modelo japonés de guardería de tarifas: eliges una tarifa, te apuntas y la consigues a los dos años. Meparto!
 #30
Escrito   2  0  
Mi pareja tenía 120 minutos + 1,5 GB en contrato por 10 euros, y le han enviado un correo diciendo que pasará a Ilimitadas + 4 GB a partir del 18 de marzo, no está mal.
A mi en prepago, nada de nada, por supuestos "problemas técnicos" para saber la antigüedad...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a .Tuenti