[AYUDA] Incumplimiento propuesta portabilidad

5.923 25
 #11
Escrito   0  0  
Amaga otra vez y punto,salu2
 #12
Escrito   0  0  
Eso si,no la canceles hasta que tendgas el correo y todo correcto,salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Eso si,no la canceles hasta que tendgas el correo y todo correcto,salu2

si, siempre y cuando no haya firmado permanencia...
 #14
Escrito   0  0  
Recomiendo que reclames por Twitter .
Son estupendos ,hoy mismo otra cosita me han solucionado es un momento .

Parece mentira que funcionen así de bien .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beatriz86
No la tengo por escrito, porq dicen q la envían, pero no... Y mira q lo he solicitado varias veces, seguiré con eso...

Qué más puedo hacer?


Sino lo tienes por escrito puedes denunciarlo por juzgado o directamente a través de una junta arbitral de consumo que es esos sitios tienen la obligación a exigir las pruebas a vodafone, en una junta arbitral de consumo es más rápido y sino estas conforme o les da la razón a vodafone sin tener en cuenta las pruebas de la grabación tendrías un mes para acudir a los juzgados.
 #16
Escrito   0  0  
Reclamaciones de Telefonía e Internet

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...nicaciones.aspx

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Sino lo tienes por escrito puedes denunciarlo por juzgado o directamente a través de una junta arbitral de consumo que es esos sitios tienen la obligación a exigir las pruebas a vodafone, en una junta arbitral de consumo es más rápido y sino estas conforme o les da la razón a vodafone sin tener en cuenta las pruebas de la grabación tendrías un mes para acudir a los juzgados.

no vas a conseguir nada, tienes que aportar pruebas tú
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no vas a conseguir nada, tienes que aportar pruebas tú

A través de un juzgado o una junta arbitral de consumo es el operador quien tiene que aportar las pruebas, lo se por experiencia personal, si te niegas a pagar los recibos por una oferta no aceptada y reclamas puedes probar con devolver los recibos y poner una reclamación ante uno de estos organismos, si presentas una reclamación ante una junta y estos te la desestiman por falta de pruebas tendrías un mes para reclamar ente un juzgado y ahí si que lo tienen que demostrar antes de dar la razón a una de las partes. es más si presenta una grabación solicitando al operador la copia de la grabación y estos se la deniegan estarían infligiendo la ley por qué tienen la obligación de dar una copia al cliente antes de prestar el servicio. Tu como mucho tendrías que presentar una prueba de que has solicitado la portabilidad para poder demostrar que no estabas dispuesto a seguir con ellos en esas condiciones. Mi hermano empezó a devolver los recibos cobrados de más puso una reclamación ante la junta arbitral de consumo dejando claro que no quería pagar más de lo acordado y le dijeron es el operador quien tiene que aportar las pruebas y como no presentaron la grabación los tres inspectores fallaron a su favor.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Por twitter depende de quien te toque...
Volver a Vodafone