Caducidad saldo google Rewards

5.626 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien puede aportar experiencias, con conocimiento de causa, al respecto de la caducidad del saldo de google Rewards?

Pone que expira al año de su obtención, pero al ir a caducidad del saldo en google Play me indica una fecha muy próxima así que entiendo que hace referencia al saldo de hace un año y no a todo el monto.

Pero necesito verificación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Mi experiencia es 1 año del monto global desde la última vez que se añade saldo. En agosto me caducaban 5 euros, pero en los días proximos conseguí 20cents y no perdí el saldo, de hecho a fecha de hoy aún lo tengo disponible.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Mi experiencia es 1 año del monto global desde la última vez que se añade saldo. En agosto me caducaban 5 euros, pero en los días proximos conseguí 20cents y no perdí el saldo, de hecho a fecha de hoy aún lo tengo disponible.
Creo que no te he entendido. dices 1 año del monto global en el que ¿Te caducó?
Luego comentas que te caducaban 5 euros ¿de qué eran? ¿de Rewards? ¿Eran 5 euros acumulados mediante encuestas? Conseguiste 20 céntimos que hicieron que no caduase nada?
Lo siento pero es que no te he entendido nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Creo que no te he entendido. dices 1 año del monto global en el que ¿Te caducó?
Luego comentas que te caducaban 5 euros ¿de qué eran? ¿de Rewards? ¿Eran 5 euros acumulados mediante encuestas? Conseguiste 20 céntimos que hicieron que no caduase nada?
Lo siento pero es que no te he entendido nada.


Perdona, lo intento volver a explicar.

Tenia 5euros de Rewards que caducaban en Agosto del 2018. Había estado un año sin ningún movimiento y antes de que caducaran hice una encuenta en la que me dieron 20cents y desde entonces conservo los 5euros+20cents.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mejor, o sea que te indicaba que todo te caducaba en agosto, pero al hacer la encuesta y conseguir saldo ya no caducó
Pero ¿También te cambió la fecha de caducidad?
En mi caso he hecho muchas ecuestas pero me sigue indicando que caduca en febrero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
donde se ve la caducidad? Tengo 9 euros con algo, y es una m que caduque sin usarlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ahora mejor, o sea que te indicaba que todo te caducaba en agosto, pero al hacer la encuesta y conseguir saldo ya no caducó
Pero ¿También te cambió la fecha de caducidad?
En mi caso he hecho muchas ecuestas pero me sigue indicando que caduca en febrero


Pues ahora me sale fecha de caducidad agosto de 2019, pero hice una encuesta el mes pasado, por lo que no me cuadra emoticon ummmmm emoticon desconcertado

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
donde se ve la caducidad? Tengo 9 euros con algo, y es una m que caduque sin usarlo.

En el móvil, en la app de Google Play: Play Store > Cuenta > Métodos de pago

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
En el móvil, en la app de Google Play: Play Store > Cuenta > Métodos de pago

gracias por la info. Hoy he hecho una de poco saldo. Ahora mirare cuando caduca.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
me caduca en agosto de este año y he hecho una encuesta hoy
Volver a Android