[AYUDA] perdi y me robaron mi iPhone X

6.226 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maximo88
Respecto a la justicia. Ya sabéis al partido que hay que votar si queréis que se endurezcan las leyes. Porque ahora mismo los criminales son impunes.

Un móvil es algo material que la vida te devolverá de otra forma. Lo que es muy difícil de recuperar son los datos personales, deseo y confío en que le hubieras hecho copia

Vete a hablar de politica en foros de politica, anda...
 #12
Escrito   1  0  
si se quedo todo lo que perdi en el Uber y el chofer no se los quedo sera que los siguientes pillaron un botin y callaron, que mal esta la gente yo siempre que me encuentro un movil de cualquier precio lo entrego en objetos perdidos.Si todos fueramos iguales. emoticon triste
 #13
Escrito   1  0  
El iphone se puede resetear como los android y dejarlo todo de fabrica al igual de facil como en Android?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
El iphone se puede resetear como los android y dejarlo todo de fabrica al igual de facil como en Android?

No se como se hace en Android, pero con el iPhone el procedimiento es sencillísimo, pero necesitas la contraseña de la ID de Apple para hacerlo.

Esto es un infierno.
 #15
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
El iphone se puede resetear como los android y dejarlo todo de fabrica al igual de facil como en Android?

No se como se hace en Android, pero con el iPhone el procedimiento es sencillísimo, pero necesitas la contraseña de la ID de Apple para hacerlo.

Ahi esta la clave, pero el mio no lo han vuelto ni siquiera a encender eso es lo que me resulta raro raro y pienso que no lo quieren hacer, el que se lo quedo tiene otros planes.
 #16
Escrito   0  0  
Aye en el Apple center de sol mientras le ponia el cristal de pantalla a mi nuevo Xs (menudo palo por cierto 35€ del ala) el chaval me dijo que me olvidara, que los despiezan y los venden por piezas de reparacion, no lo encienden, no aparece en ningun lugar de objetos perdidos, me olvido ya. emoticon triste
Volver a iOS