Vodafone regala Echo dot gratis!

49.316 222
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Que suerte!! Yo lo conseguí con mi padre pero conmigo me dijo el chico que no podía.. He llamado 4 veces sin éxito y mi caso es como el tuyo.. Hace poco renové permanencia y en vez de teléfono me quedé con una smart tv.

A que teléfono llamaste? Y si fue el 22123 que departamento o que dijiste en la locución??

Gracias de antemano


¿Podrías decir que modelo de smart tv te han mandado?
 #152
Escrito   0  0  
El 24 llame, pedí uno con permanencia en una mini XS gratuita que tengo, grabación de voz y envió a tienda y todavía no se nada, ni correo ni sms.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
El 24 llame, pedí uno con permanencia en una mini XS gratuita que tengo, grabación de voz y envió a tienda y todavía no se nada, ni correo ni sms.

Yo tambien lo hice el 24 y no he recibido nada, la chica me comento que la llegada a tienda estaba estimada para el viernes 28

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #154
Escrito   0  0  
Alguien sabe si llamando me dan la linea xs gratis y asi sacarme el echo dot? tengo otras lineas pero prefiero sacarme la xs y tenerla ahi
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Alguien sabe si llamando me dan la linea xs gratis y asi sacarme el echo dot? tengo otras lineas pero prefiero sacarme la xs y tenerla ahi
Yo tambien acabo de sacar un echo dot gratis y ni sms ni nada, grabación he hecho pero ni rastro de confirmación.

He intentado tambien conseguir una linea mini xs gratuita ha dicho el operador que ya no lo dan. Me ha dicho que la opción sería portar una linea y así si lo dan gratis, un sinsentido creo yo
 #156
Escrito   0  0  
A dónde llamáis???
Llamé al 900 y nada, a atencion al cliente tampoco

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bybene
A dónde llamáis???
Llamé al 900 y nada, a atencion al cliente tampoco

Al 900 de la primera página
 #158
Escrito   0  0  
OJO! yo tengo permanecía con Vodafone porque saqué un móvil en septiembre y he conseguido el Google home mini (será lo mismo con echo dot). Primero decían que tenía un móvil con pago a plazos (pagué ayer lo que quedaba de móvil).
He hecho cientos de llamadas y mi experiencia es que en el 900 no te dejan pedirlo si tienes permanecia. Pero si llamas al 22123 y hablas con fidelización te lo ponen (no a la primera).
Stock de Google home hay de sobra.
Os repito, he tenido que llamar un montón de veces y me han dicho que no hay stock, que solo es black friday, que tengo permanencia, que tengo que pedir un terminal, etc.
Si tenéis dudas, citadme
 #159
Escrito   0  0  
Pedido el dia 24
Me comentaron que llegaria hoy 28
He llamado y me dicen que hay un retraso por falta de stock.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Pedido el dia 24
Me comentaron que llegaria hoy 28
He llamado y me dicen que hay un retraso por falta de stock.

un saludo

A mi lo mismo, pedido el 22 y a la espera, me dijeron que llegaría el 27, llame ayer y que estaba en reparto, que llegaría entre ayer y hoy, no se porque me da que hasta el año que viene nada.
Volver a Vodafone