[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.330 187
 #11
Escrito   1  0  
Este tío, el tal CARLOS CAMARERO MACHADO está vinculado en las siguientes empresas:

INTERNET OUTSOURCING SERVICES SOCIEDAD LIMITADA Administrador Único
ORGANIZACION Y GESTION EMPRESARIAL GRANADA SOCIEDAD LIMITADA

A simple vista, no veo que tengan nada que ver con los de Jetnet, parece como si de repente salieran de la nada e intentaran parecerse a la empresa IOS tanto en el nombre de la empresa como en el nombre de la plataforma emoticon carcajada

A ver si alguien contrata para ver en qué plataforma se alojan aunque mis sospechas dicen que será SUMA.

Yo también por si acaso paso del tema emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Este tío, el tal CARLOS CAMARERO MACHADO está vinculado en las siguientes empresas:

INTERNET OUTSOURCING SERVICES SOCIEDAD LIMITADA Administrador Único
ORGANIZACION Y GESTION EMPRESARIAL GRANADA SOCIEDAD LIMITADA

A simple vista, no veo que tengan nada que ver con los de Jetnet, parece como si de repente salieran de la nada e intentaran parecerse a la empresa IOS tanto en el nombre de la empresa como en el nombre de la plataforma emoticon carcajada

A ver si alguien contrata para ver en qué plataforma se alojan aunque mis sospechas dicen que será SUMA.

Yo también por si acaso paso del tema emoticon roto2


Gracias por el "CSI"; a mí me parece también que hay cosas demasiado evidentes. En un principio, pensé en Jetnet y sus propietarios por la procedencia "malafollá" de la empresa y porque Jetnet "cuelga" también de la plataforma SUMA, antes IOS.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, mejor que pases del tema y no te metas en líos que me han dicho que los granaínos son chungos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2

En mi caso fué una... y me dejó bastante jodido; pero vamos a dejar de lado el "off topic" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito 10  0  9  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   2  0  
Ahí tienes mi voz .... en forma de tomatazo ......por spam masivo

quote:
Originalmente escrito por @boubker
GRACIAS POR OIR MI VOZ
MARIA GUAPA COMO SIEMPRE......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONCEJOS Y TRUCOS GYAZO
---------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


FIFA 19 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*---------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

STREAM FREE MOVIES TV SHOWS IN HD

SNAGIT

-*------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

COMPLETE A SURVEY AND GET REWARDED

GYAZO
SPEAK UP


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Este tío, el tal CARLOS CAMARERO MACHADO está vinculado en las siguientes empresas:

INTERNET OUTSOURCING SERVICES SOCIEDAD LIMITADA Administrador Único
ORGANIZACION Y GESTION EMPRESARIAL GRANADA SOCIEDAD LIMITADA

A simple vista, no veo que tengan nada que ver con los de Jetnet, parece como si de repente salieran de la nada e intentaran parecerse a la empresa IOS tanto en el nombre de la empresa como en el nombre de la plataforma emoticon carcajada

A ver si alguien contrata para ver en qué plataforma se alojan aunque mis sospechas dicen que será SUMA.

Yo también por si acaso paso del tema emoticon roto2



Son los mismos que Jetnet...
Administrador unico —> Carlos Camarero (como bien dices)
Pero como socio unico —> Manuel Berlanga Lopez, que es el administrador unico de Jetnet Wimax S.A.

Bendito Google 😂

Es decir son los mismos que Jetnet. Lo que no entiendo es que tienen mejores tarifas en esta nueva empresa que la original 🤔 a saber que chanchullo tienen montado...
 #17
Escrito   2  0  
Esta noche porta mi mujer hacia ellos, 300 minutos y 2Gb por 5 euros es perfecto para su perfil de consumo. De momento todo en plazo, ya comentaré su experiencia porque me extraña que está tarifa no le cuadre a mucha más gente.
 #18
Escrito   2  0  
En el Facebook de IOS tienen anunciado que contratando hasta final de mes la tarifa ilimitada de 5 gigas, hasta final del mes te dan otros 5 extra gratis para siempre, queda la tarifa ilimitada de 10 gigas por 10€, es una tarifa muy buena, lo que ya no se que tal la compañia, pero la oferta es realmente rompedora.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
En el Facebook de IOS tienen anunciado que contratando hasta final de mes la tarifa ilimitada de 5 gigas, hasta final del mes te dan otros 5 extra gratis para siempre, queda la tarifa ilimitada de 10 gigas por 10€, es una tarifa muy buena, lo que ya no se que tal la compañia, pero la oferta es realmente rompedora.

Pues también hay beneficio extra para la tarifa de 5 pavos:

"IOS agranda dos de sus tarifas este mes con más datos.

Aunque no hace mucho que llegó este nuevo operador y ya llegaba con unas tarifas bastante competitivas, ahora además se lanza a la guerra de promociones para captar a nuevos clientes.

El operador ha puesto en promoción dos de sus tarifas, en la cual al contratar, entre el día de hoy y hasta el 28 de febrero, se podrá disfrutar con la opción de 5 euros de 300 minutos más 5 GB para navegar y con la opción de 10 euros de llamadas ilimitadas más 10 GB para navegar.

Esta oferta no está disponible en su página web, ya que su contratación deberá ser por teléfono y no está disponible para altas nuevas, únicamente para portabilidades.

La promoción solo estará vigente este mes, pero una vez sea adquirida se podrá disfrutar de esa capacidad de datos para siempre, solo se perdería en caso de cambio de tarifa o en el supuesto de causar la baja de la línea."


https://www.facebook.com/iosteleco

VAYA TARIFA DE 10... Y VAYA TARIFÓN POR 5 PAVOS!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
Tarifon ,es para valorarlo este mes.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Otros