Compañía de transporte

8.513 21
 #11
Escrito   1  0  
Interesante voy a mirar

Simyo
 #12
Escrito   1  0  
En que parte sale en dejar en oficina?

Simyo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
En que parte sale en dejar en oficina?
Te copias el "Número de entrega" en la página logística que usa Simyo. Luego entras en la página de correos express e introduces ese número en el localizador para seguir el envío. Cuando ya te sale como va el envío, a la derecha sale un boton "Entrega Flexible", clicas ahí y te pide el código postal al que es enviado (entiendo que es por seguridad) y ahí te muestra como tres opciones que ahora no recuerdo bien, una de ellas es entrega en oficina. Clicas en eso y te abre una ventana para que introduzcas el código postal de la oficina de correos que quieras.

Todavía no me ha llegado así que tampoco puedo confirmar que le hayan hecho caso. Os lo confirmo por aquí cuando me llegue.
 #14
Escrito   1  0  
Gracias,voy a ver si puedo hacerlo el pedido me lega hoy

Simyo
 #15
Escrito   1  0  
No lo encuentro

Simyo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Gracias,voy a ver si puedo hacerlo el pedido me lega hoy
Creo que hay un tiempo límite para poder pedir la "Entrega Flexible". Si ya está en reparto es posible que no te dejen. En mi caso lo solicité el mismo día que salió de Madrid (entiendo que está ahí el centro logístico).
 #17
Escrito   1  0  
Correcto
Aqui sigo esperando jijijiji

Simyo
 #18
Escrito   2  0  
Ya lo tengo en casa,me ha llegado a las 15:15h
Y ahora me ha llegado el sms de que van a pedir la porta

Simyo
 #19
Escrito   1  0  
Confirmo que me ha llegado la tarjeta correctamente a la oficina de correos que les había indicado a los de Correos Express en la página web de seguimiento (Entrega flexible). Lo que me parece mal, es que Simyo no te ofrezca en su propia web la entrega de la tarjeta sim en una oficina de Correos de forma directa, sin tener que buscarte tu la vida. Por ejemplo en Amazon ofrecen ese servicio. Ahora a esperar a ver cuando se concierta la portabilidad, porque mañana es festivo y no creo que la hagan emoticon ummmmm
 #20
Escrito   1  0  
Yoigo tambien hace eso
Por ciero tu porta tambien es para el viernes?

Simyo
Volver a Simyo