[HILO OFICIAL] Beneficios Simyo y €€ gratis

10.377 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Aunque el primer post sea eliminable, el título va perfecto a mi duda.
He empezado a gastar los euros de regalo, en bloques de 3 lo haré y tras el regalo de Navidad usaré a la vez los gigas.
El caso, me ha llegado correo y tal de que se han canjeado los euros, pero en la app no se ve nada en ningún sitio, solo que tengo menos euros, pero no cuando se aplican ni descontados en el consumo del mes... es normal?


Hasta que no esté emitida y sea visible la factura de este período, no verás el descuento.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Gracias.
Pues la verdad es un fallo de la app, y mira que es buena, la mejor desde luego entre varios OMVs.
Pero que no salga esto es un detalle raro, y que lleve en mi caso 2 dias sin actualizar el detalle de consumo también, pero en fin.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por bloques desde 100 MB, con 30 días de validez desde su activación y tienes, al igual que con el "saldo amigo" y el de bienvenida a Simyo, dos años de plazo para gastarlo.

De nada emoticon guiño


30 dias en datos y 2 años en saldo no?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
30 dias en datos y 2 años en saldo no?

Tanto datos como €€€ DURAN DOS AÑOS, pero a la hora de redimirlos, desde la parte del área de cliente para PC o desde la app móvil denominada "Invita a un amigo > Usar mis euros y gigas de regalo", una vez que recuperes un bloque de datos o una cantidad de dinero, SU VALIDEZ QUEDA LIMITADA A 30 DÍAS DESDE ESE MISMO MOMENTO. Los datos y el saldo de prepago conforme los vas usando y, si eres de contrato, el dinero redimido te será aplicado como descuento en la siguiente factura.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Y los que somos prepago?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Y los que somos prepago?

Ya te lo he respondido arriba, pero te lo vuelvo a aclarar. Una vez redimido un bloque de datos, tienes 30 días para gastarlos y no se acumulan si no los agotas.

Y una vez que redimas una cantidad de dinero, tienes 30 días para gastarlo, ya sea en la compra de bonos o mediante consumo en modalidad de pago por uso y pierdes cualquier sobrante a los 30 días. Lo inteligente, en este caso, es redimir la cantidad más justa o aproximada a los bonos que pretendas comprar y hacerlo inmediatamente una vez traspasado el "dinero amigo" a saldo.

También puedes usar el "dinero amigo" para la compra de terminales; no hace falta que tengas acumulado el total del precio del móvil sino que puedes utilizarlo para obtener un descuento parcial, si no te llega emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Ok gracias

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Simyo