¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?

30.461 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Si, desde la web de productos de apole o bien desde la comprobacion de la garantia ( web americana)
Recuerda que solo es posible contratarlo durante los primeros 60 dias


Tentado me encuentro de hacerlo para el Apple Watch... ¿alguien lo ha hecho?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
El mio Xs Max es del 23 de septiembre,estaria a tiempo todavia..todo es ver que precio sale y hacerlo..
Gracias por la informacion y a mas de uno le puede venir de lujo.emoticon guiño

Acabo de probar y si me dejaria comprarlo,este lo puedes pagar mes a mes y de golpe.



Pues ahi esta. Seria el primero y pagado de una vez.
A plazos no lo permite creo pasados los 14 dias, pero no estoy seguro.
El de la proteccion de robo no tengo claro que te vaya a servir aqui, pues quizas te requiera documentacion que no puedas tener.

Saludos!

FELIZDIA

BILBAO
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Seros!

¿Qué dirección pones como facturación? La de aquí o una de allí?

Saludos,

D

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #14
Escrito   0  0  

Qué follón... y lo del “Theft” and “Loss” emoticon ninja habrá que ver la letra pequeña...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   0  0  
En el último paso falla detectando que el país no es el adecuado. Incluso aunque hayas puesto una dirección del país de la compra. Hace 6 meses lo hice y me funcionó y ahora no. Supongo que han implementado más filtros.

Tampoco funciona intentar cambiar tu región en tu apple id. Detecta las tarjetas de crédito que no son del país y falla.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ravlar
En el último paso falla detectando que el país no es el adecuado. Incluso aunque hayas puesto una dirección del país de la compra. Hace 6 meses lo hice y me funcionó y ahora no. Supongo que han implementado más filtros.

Tampoco funciona intentar cambiar tu región en tu apple id. Detecta las tarjetas de crédito que no son del país y falla.


Yo lo hice hace un mes para el Xs y no tuve la mas minima pega, eso si, cambie el pais en mi apple id y una direcion americana

FELIZDIA

BILBAO
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Tentado me encuentro de hacerlo para el Apple Watch... ¿alguien lo ha hecho?

Justo lo acabo de hacer para un watch, 3.99 dolares al mes sale.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galahaad
Justo lo acabo de hacer para un watch, 3.99 dolares al mes sale.

Podrías explicar un poco como lo has hecho?
Me acabo de comprar uno de acero inoxidable y estoy cagado de que se me pueda romper pronto ya que no estoy muy acostumbrado a llevar reloj...
Muchas gracias!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Podrías explicar un poco como lo has hecho?
Me acabo de comprar uno de acero inoxidable y estoy cagado de que se me pueda romper pronto ya que no estoy muy acostumbrado a llevar reloj...
Muchas gracias!!!


Pues seguí los pasos que indica aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y me salió a la primera, leyendo bien el link que te he pasado, ya se han cobrado 3.99 dolares, y ningun problema con pagar con tarjeta.

Yo tenia el series 2, con la pantalla rota que me dio un amigo, y costaba igual reparar la pantalla, que comprar otro de segunda mano, el series 4, reparar pantalla son 349 o algo asi, una burrada, en teoria con el + este, te cubre asta dos reparaciones, pagando 69 dolares, que al cambio son 60 euros.





 #20
Escrito   0  0  
Pues no sé cómo lo habrás conseguido. Yo llevo un rato y no hay manera. He probado a cambiar región e incluso e usado un Apple ID que tengo de USA. Y en el último paso ya me dice que no
Volver a Apple