[AYUDA] Como van los animos con Apple!!

17.276 111
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Otro igual por aquí, deseando ver funcionamiento de la ESIM con Movistar para cambiar mi X por un XS o XMAX emoticon sonrisa
Si, mejor esperar no vaya a funcionar como en vodafone, eh?.emoticon facepalm .
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, mejor esperar no vaya a funcionar como en vodafone, eh?.emoticon facepalm .

Sí compañero, menudo desastre de operador. En Movistar tengo la suficiente confianza de que funcionará, es más, estoy seguro que incluso podamos contratarlo nosotros mismos a través de canal cliente, donde actualmente podemos activar y desactivar la MultiSIM cosa que ni en Vodafone se puede aún emoticon carcajada

No sé por qué pero estos chorizos de Movistar son unos chorizos pero me gusta como funcionan sus sistemas, pocas veces o ninguna he visto fallos de ningún tipo. De hecho actualmente uso una línea con ellos con MultiSIM, segunda línea y demás y todo funciona a la perfección, pues así los quiero cuando saquen la E-SIM emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
Seguro que Movistar lo hará bien.
El tema es ver cuándo estará operativa la eSim en el iPhone XS.
Yo ya estoy valorando en serio prescindir de mi línea privada (que apenas uso) y usar la de empresa de Movistar que es buena y barataemoticon sonrisa .
Así ya no me hace falta ni dualsim, ni dual nanosim/eSim y encima tendré 240 euros más al año para renovar móviles...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Seguro que Movistar lo hará bien.
El tema es ver cuándo estará operativa la eSim en el iPhone XS.
Yo ya estoy valorando en serio prescindir de mi línea privada (que apenas uso) y usar la de empresa de Movistar que es buena y barataemoticon sonrisa .
Así ya no me hace falta ni dualsim, ni dual nanosim/eSim y encima tendré 240 euros más al año para renovar móviles...


Pues supongo que cuando lancen iOS 12.1 que no debe tardar mucho ahí ya estará habilitada la opción para instalar el perfil de la Esim mediante código QR. Me veo a Movistar en breve ofreciendo el servicio y más adelante incluso nosotros mismos activando la ESIM por la web y sacando el código QR, todo automático emoticon carcajada ojalá esté en lo cierto. Lo que sí sé es que cuando esto ocurra habrá clientes aún en Vodafone (Me incluyo) que intentarán activar de nuevo el reloj o la Esim y no se podrá emoticon carcajada
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pues supongo que cuando lancen iOS 12.1 que no debe tardar mucho ahí ya estará habilitada la opción para instalar el perfil de la Esim mediante código QR. Me veo a Movistar en breve ofreciendo el servicio y más adelante incluso nosotros mismos activando la ESIM por la web y sacando el código QR, todo automático emoticon carcajada ojalá esté en lo cierto. Lo que sí sé es que cuando esto ocurra habrá clientes aún en Vodafone (Me incluyo) que intentarán activar de nuevo el reloj o la Esim y no se podrá emoticon carcajada
Y luego, a ver lo que cobra Movistar por la eSim....
Que ya te digo yo que gratis no será.
Algo que por otro lado no entiendo, si es lo mismo que tengo porque me cobran más....???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y luego, a ver lo que cobra Movistar por la eSim....
Que ya te digo yo que gratis no será.
Algo que por otro lado no entiendo, si es lo mismo que tengo porque me cobran más....???


Hombre, si tienes una línea normal y quieres pasarla a ESIM espero que por esa gestión no cobren nada, si es para activar una multisim entiendo que cobren algo, el mantenimiento de la ESIM teniendo en cuenta que cada SIM dispone de un número interno ficticio asociado... aunque eso no es una justificación, creo recordar que Movistar era la que menos cobraba por la Multisim disponiendo de la posibilidad de añadir además de la principal hasta 4SIMs secundarias. Veo justificado el precio respecto a los otros operadores puesto que el servicio Multisim de Movistar actualmente es el más completo de todos los operadores.

Lo que sí sería una estafa y un robo y espero que no lo hagan es cobrar un mantenimiento por cada activación de ESIM, en Movistar actualmente el servicio multisim se cobra una cuota independientemente del número total de SIMs secundarias asociadas, además, tanto la baja como la activación del servicio es gratuita cobrandose únicamente el mantenimiento que creo recordar que ahora mismo son 5€.

Espero por parte de Movistar que si cobran un mantenimiento sea igual que la multisim, sin importar si tenemos activada 1 Esim, 2 o 3. de todos modos, ya lo iremos viendo pronto.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Hombre, si tienes una línea normal y quieres pasarla a ESIM espero que por esa gestión no cobren nada, si es para activar una multisim entiendo que cobren algo, el mantenimiento de la ESIM teniendo en cuenta que cada SIM dispone de un número interno ficticio asociado... aunque eso no es una justificación, creo recordar que Movistar era la que menos cobraba por la Multisim disponiendo de la posibilidad de añadir además de la principal hasta 4SIMs secundarias. Veo justificado el precio respecto a los otros operadores puesto que el servicio Multisim de Movistar actualmente es el más completo de todos los operadores.

Lo que sí sería una estafa y un robo y espero que no lo hagan es cobrar un mantenimiento por cada activación de ESIM, en Movistar actualmente el servicio multisim se cobra una cuota independientemente del número total de SIMs secundarias asociadas, además, tanto la baja como la activación del servicio es gratuita cobrandose únicamente el mantenimiento que creo recordar que ahora mismo son 5€.

Espero por parte de Movistar que si cobran un mantenimiento sea igual que la multisim, sin importar si tenemos activada 1 Esim, 2 o 3. de todos modos, ya lo iremos viendo pronto.

Un saludo.

Pero es que una eSim, no es una MultiSIM.
Una eSim, es mi nanosim, convertida en eSim, que en breve, todas serán eSim y desaparecerá la nanosim, luego.....porque me vas a cobrar más?.
Si me están dando lo mismo...., otra cosa es que quiera un duplicado de la eSim para usarlo en el Apple Watch, que eso ya es como una MultiSIM, y entonces me cobren por eso, pero por una eSim para el móvil no me deben cobrar.
Yo desde luego no lo voy a pagar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero es que una eSim, no es una MultiSIM.
Una eSim, es mi nanosim, convertida en eSim, que en breve, todas serán eSim y desaparecerá la nanosim, luego.....porque me vas a cobrar más?.
Si me están dando lo mismo...., otra cosa es que quiera un duplicado de la eSim para usarlo en el Apple Watch, que eso ya es como una MultiSIM, y entonces me cobren por eso, pero por una eSim para el móvil no me deben cobrar.
Yo desde luego no lo voy a pagar.


Sí, lo sé. He tenído la oportunidad de probar la ESIM con Orange en el Whatch 4 y sé como funciona, se instala un perfil y dicho perfil dispone de un ICC-ID asociado también, pero todo virtual, no se debería pagar nada si queremos nuestra SIM PRINCIPAL como ESIM básicamente por que no hay ningún plástico, ni ningún envío ni nada por el estilo, de hecho si cuando nos damos de alta no nos suelen cobrar ¿Por qué iban a cobrar convertir tu SIM física en ESIM? No sé por qué pero no creo que Movistar cobre eso, si lo hace es por que se está aprovechando de los clientes por que hasta por su web se pueden hacer portas gratis a prepago y te envían la SIM y todo por 0€ así que no tendría sentido que nos cobraran si no es una ESTAFA.

Si cobran es por que es una estafa y por que saben que ya se les acabó el chollo de cobrar por las SIMs, de todos modos, en Movistar Empresas los cambios de SIM te los hacen gratis, en su día a mí me enviaban a casa SIMs vacías de repuesto y Vodafone también las envía gratis, así que por eso estoy tranquilo. En tiendas cobran 11€ por SIM y creo que es para timar a la gente que se le pierde su SIM y necesitan obligatoriamente una nueva o para que tengan más cuidado de no perderla, yo pienso que eso lo hacen para que no abusen del servicio y para timar a los pocos que necesiten un reemplazo. Espero que por la ESIM no cobren nada, tú dices que no pagarías pero en mi caso yo sí lo pagaría por que quiera o no necesitaré una ESIM para el iPhone y el slot libre lo dejo para una SIM normal de otro operador.
 #39
Escrito   0  0  
Espero que por la ESIM no cobren nada, tú dices que no pagarías pero en mi caso yo sí lo pagaría por que quiera o no necesitaré una ESIM para el iPhone y el slot libre lo dejo para una SIM normal de otro operador.
Sigo sin entender porque tienes que pagar por eso.
Tu pides una eSim a Movistar y una nanosim a Vodafone por ejemplo, porqué tienes que pagar la eSim?.
 #40
Escrito   0  0  
Watch 4 de acero LTE pedido, 1 mes de espera 😳😳
Volver a Apple