quote:Asi estoy yo. Cambio de iphone y adios al one number. Llamo y lo confunden con una esim, por mas que le explico, no tienen ni idea. Atención al cliente, 1444, soporte técnico, calidad, twiter y así día tras día, no tienen ni idea. Solo uno me dijo, creo que debería de llevar razón, que aunque se cambie de iphone, el onenumer asocia la esim que lleva el reloj con la linea móvil, es decir, no a ninguna esim del iphone ,eso es un tema distinto. Vamos que se puede contratar el one number sobre una linea móvil, independientemente la sim de esta línea móvil sea física o virtural ( esim ).
Originalmente escrito por @kabset
Buenas amigos,
En mi caso estoy sufriendo un problema que no se si estará tratado.
Tenía el onenumber funcionando correctamente en mi Watch pero no se cuando exactamente (coincidiendo más o menos con un cambio de iPhone) he dejado de recibir llamadas.
Puedo hacerlas, los datos funcionan, recibo notificaciones, sms y demás. Pero no recibo llamadas.
He intentado desactivar el servicio y volver a darlo de alta pero no me deja.
He llamado a los de soporte y me da la impresión de que no se enteran de bada.
Alguna idea????
a ver si consigo algo y lo pongo por aquí