esim con Vodafone

247.573 1.258
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Buenas amigos,

En mi caso estoy sufriendo un problema que no se si estará tratado.

Tenía el onenumber funcionando correctamente en mi Watch pero no se cuando exactamente (coincidiendo más o menos con un cambio de iPhone) he dejado de recibir llamadas.

Puedo hacerlas, los datos funcionan, recibo notificaciones, sms y demás. Pero no recibo llamadas.

He intentado desactivar el servicio y volver a darlo de alta pero no me deja.

He llamado a los de soporte y me da la impresión de que no se enteran de bada.

Alguna idea????

Asi estoy yo. Cambio de iphone y adios al one number. Llamo y lo confunden con una esim, por mas que le explico, no tienen ni idea. Atención al cliente, 1444, soporte técnico, calidad, twiter y así día tras día, no tienen ni idea. Solo uno me dijo, creo que debería de llevar razón, que aunque se cambie de iphone, el onenumer asocia la esim que lleva el reloj con la linea móvil, es decir, no a ninguna esim del iphone ,eso es un tema distinto. Vamos que se puede contratar el one number sobre una linea móvil, independientemente la sim de esta línea móvil sea física o virtural ( esim ).

a ver si consigo algo y lo pongo por aquí
 #1142
Escrito   1  0  

Después de tres incidencias lo solucionaron. Nos e como pero un día volvió a funcionar.

Las 2 primeras me las cerraban sin solucionar y tenía que volver a empezar.


quote:
Originalmente escrito por @David_001
Asi estoy yo. Cambio de iphone y adios al one number. Llamo y lo confunden con una esim, por mas que le explico, no tienen ni idea. Atención al cliente, 1444, soporte técnico, calidad, twiter y así día tras día, no tienen ni idea. Solo uno me dijo, creo que debería de llevar razón, que aunque se cambie de iphone, el onenumer asocia la esim que lleva el reloj con la linea móvil, es decir, no a ninguna esim del iphone ,eso es un tema distinto. Vamos que se puede contratar el one number sobre una linea móvil, independientemente la sim de esta línea móvil sea física o virtural ( esim ).

a ver si consigo algo y lo pongo por aquí


Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #1143
Escrito   0  0  
Yo cambié de un Xs a un Xs max y perfecto. Sin copia de seguridad ni nada, y funciona sin pegas y sin tener que activar nada..
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo cambié de un Xs a un Xs max y perfecto. Sin copia de seguridad ni nada, y funciona sin pegas y sin tener que activar nada..


Cuando activaste el onenumber lo hiciste con sim temporal o directamente?? Creo que el tema puede estar ahí. Yo tuve que hacerlo con la temporal y puede que ese fuera el origen del problema.

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Cuando activaste el onenumber lo hiciste con sim temporal o directamente?? Creo que el tema puede estar ahí. Yo tuve que hacerlo con la temporal y puede que ese fuera el origen del problema.

Temporal, soy spirit.
De hecho uso la SIM temporal como dualsim en el Xs Max para usar los 25gb emoticon de lado
 #1146
Escrito   0  0  
A mi me coincidió el cambio de iPhone con el cambio de sistema.

Ni idea de que paso ni como lo solucionaron.

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Después de tres incidencias lo solucionaron. Nos e como pero un día volvió a funcionar.

Las 2 primeras me las cerraban sin solucionar y tenía que volver a empezar.

perfecto, a ver si tengo tu misma suerte.
 #1148
Escrito   0  0  
Buenas. Me pasé el mes pasado a One L (antes tenía S), tengo entendido que OneNumber no se paga con L, pero me la han cobrado y me dicen que es correcto el cobro, además en Mi Vodafone me aparece que me lo seguirán cobrando...

¿Estoy equivocado?
 #1149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Buenas. Me pasé el mes pasado a One L (antes tenía S), tengo entendido que OneNumber no se paga con L, pero me la han cobrado y me dicen que es correcto el cobro, además en Mi Vodafone me aparece que me lo seguirán cobrando...

¿Estoy equivocado?


No, el primer OneNumber es gratuito con One L.

A mi me ha pasado lo mismo... tenía la Red M y disfrute de los tres meses gratuitos.
Cuando se acabó el periodo gratuito pedí un cambio a Red L aprovechando un amago, ya que con el 50% sale al mismo precio que Red M + OneNumber.

Llevo varios meses reclamándolo y cada vez después de insistir me han abonado el importe pero vuelto a facturar el mes siguiente.

Ayer justamente creo que al final me lo han arreglado... después de insistir mucho por Twitter, ya que me dijeron lo mismo que a ti: que “es correcto el cobro” y “la Esim no es gratuita”.
Mande capturas de pantalla y enlaces con las condiciones del servicio varias veces, y al final me reconocieron el problema.

Ahora no me aparece más el importe en la estimación en MiVodafone.
Solamente toca esperar la próxima factura ya que me mandaron esto:

“Hemos finalizado los trámites para evitar futuros cobros de OneNumber sobre tu línea. En caso de que detectes alguno en la próxima factura (ya que se encuentra dentro del período de corrección) no dudes en indicárnoslo para abonártelo desde aquí.
 #1150
Escrito   1  0  
Gracias. Me acaban de dar la razón por Twitter. También me tenían puesto como M, dice que lo van a arreglar para que no se repita y devolverme lo cobrado, a ver si es verdad. Un saludo.
Volver a Vodafone