quote:
Originalmente escrito por @sroos
Ya esta editado para evitar confusiones 😜
perfecto!
tienes mi verde!!!
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Originalmente escrito por @sroos
Ya esta editado para evitar confusiones 😜
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Originalmente escrito por @sroos
Como me echaste una bronca antes por poner alguna cosa mal, aquí te devuelvo el favor... no lo tomes mal, es broma! 😜
El iPhone no tiene que estar encendido para que te funcione los datos y las llamadas del Watch.
Lo puedes apagar e incluso cambiar la sim... mientras que no elimines el plan de datos en el reloj o das de baja el servicio OneNumber te sigue funcionando. Lo he probado.
Lo que pasa si el iPhone está apagado o fuera de cobertura es que no vas a recibir todas las notificaciones... pero la mayoría de las apps nativas del watch y las llamadas y iMessage, etc. sigue funcionando.
Los tres primeros meses gratuitos del OneNumber es una promoción que se acaba a los 6 meses después del lanzamiento del reloj. Se lanzó en septiembre, si no me equivoco, así que en teoría se acaba la promo en marzo si no la prolongan.
No he visto por ningún sitio que Vodafone pone que es gratuito para “Red L o superior”.
Pone en varios sitios “Incluido en: Vodafone One L, Red L, + Líneas L” y en otro sitio “Disfruta ahora de 3 meses de Vodafone OneNumber incluido en tu tarifa. Y después por solo 5€/mes. Y si tienes una tarifa Red L o One L lo tienes incluido sin coste adicional. Más información en https://www.vodafone.es/c/onenumber”
La +líneas L, por ejemplo, es INFERIOR a la Red L, así que no es correcto decir “Red L o superior”.
En las condiciones pone lo siguiente:
“Si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Red M, Red S, Mini M, Mini S, One M, One S, One XS, One Light, +Líneas M, + Líneas S, +Líneas Yu, Mega Yuser o Turbo Yuser el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio.Si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Red XL, Red L, One Familia, One L o +Líneas L el Servicio será gratuito para uno de los Dispositivos, para el resto de los Dispositivos el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio.”
No pone nada de los planes descatalogados XXL, XXXL, que son superiores a la L, por ejemplo... así que no está muy claro si también tienen el OneNumber gratuito también.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
[QUOTE]Originalmente escrito por @sroos
Vale, no te preocupes entonces... la esim para el Apple Watch no hace falta pedirla, se activa el OneNumber con la app "Watch" directamente en el iPhone. Te pregunta si quieres activar el servicio celular cuando haces la configuración inicial del reloj (también se puede activar después) y va asociado con la misma linea que tienes en el iPhone, es decir el mismo numero en el iPhone y el reloj.
Con la Red L es gratuito el primer dispositivo.
Si no quieres usar la función Dual SIM en el iPhone no hace falta cambiar a esim en el... sigue con tu sim física normal y ya esta.
Saludos [/QUOTE
Hola!!! Una cosa que no me ha quedado clara lo siento soy muy nueva en esto y cada vez que voy a Vodafone me dicen una cosa diferente😓 con el servicio onenumber sin tener el iPhone cerca puedo recibir llamadas y notificaciones de wapsap por y de messenger? O solo recibir llamadas? Gracias
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Originalmente escrito por @_piltrafa_
Estas seguro de que si cambias la sim sigue funcionando?
Lo que me sucede es que en el watch aparece el plan de datos pero sin uso. No hay forma de que lo use. Cuando pongo la sim en el iPhone entonces el watch conecta a la red de vodafone.
Lo de los seis meses lo sabia pero cuando lo busqué nuevamente no lo vi así que no lo puse. Ya no dice “tres Meses gratis para altas hasta el 31 de marzo” como decía antes. Por eso no lo puse.
Gracias por todas las demás correcciones.
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Originalmente escrito por @_piltrafa_
Pues si desactivo la línea, o saco la sim, en el Watch se me desactiva el plan de datos
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Originalmente escrito por @_piltrafa_
Aaaaaaaaam
Entonces cuando vuelva a poner bluetooth todo se acaba.
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Originalmente escrito por @nachosalva
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Originalmente escrito por @_piltrafa_
Pues si desactivo la línea, o saco la sim, en el Watch se me desactiva el plan de datos
Claro, es que funciona así. Tiene que estar asociado al mismo número que tengas en el iPhone, no puedes tener un número en el Watch y otro en el móvil.
Si apagas el bluetooth y el reloj no se entera, entonces sigue funcionando. Pero si no, se desactiva.