esim con Vodafone

248.462 1.258
 #1111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Ya esta editado para evitar confusiones 😜

perfecto!
tienes mi verde!!!
 #1112
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @sroos
Vale, no te preocupes entonces... la esim para el Apple Watch no hace falta pedirla, se activa el OneNumber con la app "Watch" directamente en el iPhone. Te pregunta si quieres activar el servicio celular cuando haces la configuración inicial del reloj (también se puede activar después) y va asociado con la misma linea que tienes en el iPhone, es decir el mismo numero en el iPhone y el reloj.
Con la Red L es gratuito el primer dispositivo.

Si no quieres usar la función Dual SIM en el iPhone no hace falta cambiar a esim en el... sigue con tu sim física normal y ya esta.
Saludos
[/QUOTE




Hola!!! Una cosa que no me ha quedado clara lo siento soy muy nueva en esto y cada vez que voy a Vodafone me dicen una cosa diferente😓 con el servicio onenumber sin tener el iPhone cerca puedo recibir llamadas y notificaciones de wapsap por y de messenger? O solo recibir llamadas? Gracias
 #1113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Como me echaste una bronca antes por poner alguna cosa mal, aquí te devuelvo el favor... no lo tomes mal, es broma! 😜

El iPhone no tiene que estar encendido para que te funcione los datos y las llamadas del Watch.
Lo puedes apagar e incluso cambiar la sim... mientras que no elimines el plan de datos en el reloj o das de baja el servicio OneNumber te sigue funcionando. Lo he probado.
Lo que pasa si el iPhone está apagado o fuera de cobertura es que no vas a recibir todas las notificaciones... pero la mayoría de las apps nativas del watch y las llamadas y iMessage, etc. sigue funcionando.