[PROBLEMA] iPhone X al sol se calienta, baja brillo y tiene lag

27.231 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Lo lleve a Apple y me pusieron mil excusas distintas.


Tienes la localización activada en muchas apps, quítalo para que no esté conectado al gps y se caliente.
Tienes el segundo plano en varias apps, mejor quítalo también
Como vio que no me convencía me dijo que si lo podía abrir y mirarlo. Le dije que adelante y se lo llevo para un cuarto.
Al volver me dice que han abierto el móvil y han visto que la SIM está rayada, que seguro que es eso, que vaya a Vodafone y que me lo cambien....


Al final creo que he dado con lo que es. Llevaba puesto un imán entre el iPhone y la carcasa para que se pegue en el soporte del coche.
Desde que lo he quitado sigue calentándose pero ya no me ha hecho lo del brillo más, que es lo que me molestaba.
Dejaré esa funda en el coche para ponerla solo cuando lo use de GPS. Pasa en este móvil por la carga inalámbrica.
Lo he llevado en todos los anteriores que tuve sin ningún problema.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Haberle dicho: si claro, después de pagar 1000€ voy a estar quitando la localización y cerrando aplicaciones... para que no se caliente.
Se ha quedado a gusto el que te ha dicho eso.
Y encima lo de la sim ( que tendrá que ver)

Te ha tocado uno que no tiene ni idea.

Desde luego que era para grabarlo y enviárselo a apple

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Era una chica.
De lo de la SIM me contó un rollo....

Que ahora las daban con los metales plateados en vez de dorados que son más baratos y así al poco se joden y tienes que pagar 6€ por una nueva.
Que cuando la cambiara que la cogiera dorada siempre, que diga no a las plateadas...

Ah! Y antes de decirme todo lo que tenía que desactivar las típicas preguntitas
- Has restaurado? SI
- Pero como iPhone nuevo y luego te descargas la copia? SI

Si va otro le manda a la mierda, te traigo el móvil porque se calienta y quiero que me lo arregles, no que me preguntes si he hecho los deberes.
Se piensan que todo nuestro tiempo libre es para probar cosas antes de llevarles los teléfonos a ellos.



Pues eso que de momento sigue bien.
Cuando se me calentaba con la carcasa del imán, que se me bajaba el brillo, me pasaba los 42 grados por detrás!! Medido con una pistola.
Le he hecho una fotos. Y no es el día que mas se ha calentado, pero a partir de los 42 es cuando creo que lo del brillo empieza a fallar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Era una chica.
De lo de la SIM me contó un rollo....

Que ahora las daban con los metales plateados en vez de dorados que son más baratos y así al poco se joden y tienes que pagar 6€ por una nueva.
Que cuando la cambiara que la cogiera dorada siempre, que diga no a las plateadas...

Ah! Y antes de decirme todo lo que tenía que desactivar las típicas preguntitas
- Has restaurado? SI
- Pero como iPhone nuevo y luego te descargas la copia? SI

Si va otro le manda a la mierda, te traigo el móvil porque se calienta y quiero que me lo arregles, no que me preguntes si he hecho los deberes.
Se piensan que todo nuestro tiempo libre es para probar cosas antes de llevarles los teléfonos a ellos.



Pues eso que de momento sigue bien.
Cuando se me calentaba con la carcasa del imán, que se me bajaba el brillo, me pasaba los 42 grados por detrás!! Medido con una pistola.
Le he hecho una fotos. Y no es el día que mas se ha calentado, pero a partir de los 42 es cuando creo que lo del brillo empieza a fallar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo del brillo lo he experimentado en numerosas ocasiones, concretamente en días de mucho calor que aún no estando direcramente al sol, han sobrecalentado un poco más de lo normal y a continuación se ha bajado el brillo al mínimo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #16
Escrito   0  0  
Cuando sabes un poco del tema te das cuenta de que muchos de los que trabajan en las tiendas no tienen ni p*t* idea.

Lo de preguntar si lo has restaurado etc debe ser el protocolo porque siempre preguntan lo mismo, ya sea en persona por telf o por chat.

Lo de la taRjeta es de risa, mejor no hacer comentarios..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Buenas a mi me pasa eso, cuando se calienta la navegacion por internet es como si se congela y no carga, cierras safari vuelves abrir y nada asi como 20/30 segundos.

Cada vez apple va a peor
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Buenas a mi me pasa eso, cuando se calienta la navegacion por internet es como si se congela y no carga, cierras safari vuelves abrir y nada asi como 20/30 segundos.

Cada vez apple va a peor


Eso es, sobre todo en safari es donde más se nota. No cargaban las webs y se quedaba colgado el navegador.
Eso me pasaba cuando lo utilzaba en la piscina a pleno sol a unos 32 35 grados

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Eso es, sobre todo en safari es donde más se nota. No cargaban las webs y se quedaba colgado el navegador.
Eso me pasaba cuando lo utilzaba en la piscina a pleno sol a unos 32 35 grados


Solo?

Solución?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Solo?

Solución?


Desde que he quitado el imán que llevaba entre el iPhone y la carcasa no me ocurre cargando.
No se si al sol seguirá pasando, ya no he vuelto a usarlo con tanto calor.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS