[AYUDA] DEMENCIAL!!! Secuestro de mi linea por Masmovil

20.951 31
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superwowa
Hola a todos.

La solución que encontré para solucionar mi problema fue llamar decenas de veces a (MAS MOVIL en este caso) hasta que encontré una persona competente que milagrosamente, liberó y saco mi linea del limbo, 7 dias después. Por desgrácia, solo encontré una entre 100, o sea que me toco pelearme horas enteras con operadoras (horas de verdad!!). Llegaron a boicotear mis llamadas (después de tenerme media hora con musiquitas en espera, el operador me cortaba la llamada y tenia que volver a empezar. Y insisto en que JAMÁS, falté al respeto a nadie, insulté ni hablé fuera de tono (aunque ganas no me faltaban). Me explicaron que tienen un registro en que si un cliente se pone "pesado", el operador le hace esperar y se corta "accidentalmente" la llamada.
Como os digo, suplicando que no me cortaran la llamada, finalmente en una de tantas llamadas, una operadora me ayudó.

Por tanto, por mi experiencia, siempre se pude recuparar una línia (aunque os aseguro que pierdes la salud por el camino). Llegué a no poder dormir por la noche por la ansiedad que me causó la injusticia y indefensión que me causaba ver pasar los dias y no poder hacer absolutamente nada para recuperar mi linea telefónica).

Supongo que en algún momento ayudo la cantidad de reclamaciones (Ayuntamiento, ministerio Telecomuncaciones, oficinas de consumidor, atención al cliente...) que les interpuse.

5 meses después, estoy a la espera que me citen para hacer un arbitraje y reclamar una compensación por los daños. Pedí una indemnización muy baja, pero os aseguro que si soy autónomo y la falta de mi linea telefónica me hubiera supuesto daños económicos, la indemnización seria cuantiosa. En la oficina de consumo, me dijeron que en algun caso de este tipo, se han llegado a pagar indemnizaciones altas. La cuestión es tener la energia y constancia para llegar hasta el final.

Creo que es muy importante denunciar estas practicas y esperar que al menos, desde el ministerio, sancionen estas empresas.

Ánimos, y cuando tenga el resultado del arbitraje, lo compartiré en el foro.

Un abrazo



Que hizo para sacarte la linea de limbo? yo con recuperar mi linea ya me llega.
 #32
Escrito   2  0  
Aparte de reclamarle a Másmovil ,intenta hacer una portabilidad saliente a otro operador que NO tenga que ver con el grupo Másmovil / Yoigo .

Solo a veces esto también funciona


quote:
Originalmente escrito por @jakebiker
Que hizo para sacarte la linea de limbo? yo con recuperar mi linea ya me llega.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil