Otra subida mas

10.333 14
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, otra subida mas que nos comemos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   2  0  
Está claro que lo que quieren es que la gente contrate fusión. Y ya de paso suben un poquito más.
La próxima nos toca otra vez a los de fusión. Le han cogido el gusto a las subidas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   2  0  
Lo de esta compañía es surrealista.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   1  0  
Son unos...........emoticon enfado

En mi caso es mas sangrante porque me tengo que quedar con ellos si o si ya que donde vivo, un pueblo de 800 habitantes a 15 km de Madrid capital, solo tengo la opción de ADSL de la mierda de timostar!!!

Que p*t* vergüenza de verdad!!!!
 #5
Escrito   2  0  
Espemos que pronto salga la oferta de fibra/ADSL de digimobil, para bajarle un poco los humos a timostar
Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Bueno, ya he mirado por el foro y se que me lo voy a comer con patatas pero al tener el movil con Vodafone y el ADSL con timostar, no puedo amagar con el movil, obvio, resulta que he mirado la cobertura y tengo opción de ADSL con Jazztel pero despues de todo lo que he leido a lo largo internet me aterra irme con ellos pero si intento amago a Jazztel solo con la ADSL conseguire alguna contraoferta? emoticon desconcertado
 #7
Escrito   3  0  
Movistar, en su línea como de costumbre emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Bueno, ya he mirado por el foro y se que me lo voy a comer con patatas pero al tener el movil con Vodafone y el ADSL con timostar, no puedo amagar con el movil, obvio, resulta que he mirado la cobertura y tengo opción de ADSL con Jazztel pero despues de todo lo que he leido a lo largo internet me aterra irme con ellos pero si intento amago a Jazztel solo con la ADSL conseguire alguna contraoferta? emoticon desconcertado

si amagas con adsl es la peor opcion que harás en tu vidad... No te lo aconsejo....

suerte.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   3  0  
La subida a 1000 euros de salario minimo en los trabajos con convenio no le iba a salir gratis a Movistar

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
si amagas con adsl es la peor opcion que harás en tu vidad... No te lo aconsejo....

suerte.


Muchas gracias!!!
Daré de baja y volveré a dar de alta la ADSL ya que el número de teléfono como que me importa poco cambiarlo!!!
Un saludo!!!
Volver a Movistar