Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.552 207
 #11
Escrito   1  0  
Me voy a ir, a tuenti o simyo, no se cual probar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Yo ayer lo note un montón se queda en E mucho tiempo y no coge 3G, llamadas perdidas por falta de cobertura, conclusion que me quedan 6 euros , pero creo que me voy ya. Paso de estos impresentables. Vosotros?

¿Bajo EDGE?; manda webs... para mandarlos al carajo!!!

Yo voy a protestar... emoticon ninja

P.D.: hay un FC user, xander13, que afirma (pone pruebas; capturas de pantalla) haber conseguido que le activaran el 4G teniendo el bono prepago de 5,90 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdido por perdido... por lo menos, deberíamos armarla antes de largarnos emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Me voy a ir, a tuenti o simyo, no se cual probar.

Si usas voz y tu consumo de datos es medio o medio-bajo, ninguna de las dos te conviene; Simyo es caro y en cuanto a Tuenti... como no sea por la promo (exclusiva para contrato) del doble de GB durante 6 meses... tururú!!!

En DIGI, hay ilimitadas + 3 GB por 10 € bajo cober.tura Movistar 4.G y, si te gusta la cober.tura Vodafone 3.G, lo mismo hay en Lebara y al mismo precio.

¿Cuales son tus necesidades, más o menos?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yes.

Y tanto!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Mi consumo de datos es medio. No quiero cobertura vodafone
 #16
Escrito   1  0  
Cuando tuve digi 3g tenia problemas de cobertura.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Mi consumo de datos es medio. No quiero cobertura vodafone

¿Voz también?; ¿de cuantos GB y minutos hablaríamos, más o menos? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Cuando tuve digi 3.g tenia problemas de cober.tura.

DIGI no falla ahora; es como cualquier línea Movistar 4G

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Minutos 150 me vales y 1,5 gigas. Voy a probar el 4g de digi a ver que tal va. Gracias Malaga.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Minutos 150 me vales y 1,5 gigas.

Pues ya me lo has dicho todo... tu tarifa la tienes en República Móvil y es la "Mini Extra": 150 minutos + 1,5 GB por 7,90 € bajo cober.tura Orange 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, si no te importa estar en prepago y quieres ahorrar al máximo, en Llamaya tienes 150 minutos + 3 GB por 5 pavos; eso sí, la cober.tura es Orange 3G/H+ (NO 4G):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile