Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.946 165
 #141
Escrito   0  0  
Me sigue poniendo llamadas ilimitadas en las +líneas S y la promoción se acababa ayer. Soy ciclo 22. A alguien más le pasa?
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Me sigue poniendo llamadas ilimitadas en las +líneas S y la promoción se acababa ayer. Soy ciclo 22. A alguien más le pasa?

3 +lineas S, ciclo 15; también me siguen apareciendo las ilimitadas.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
3 +lineas S, ciclo 15; también me siguen apareciendo las ilimitadas.
eres Vodafone o Ono? Porque a los de ONO nos las cobran más caras.
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
eres Vodafone o Ono? Porque a los de ONO nos las cobran más caras.

Vodafone, con el 50% son 10€ cada una. De hecho una de las +lineas S la subí desde la miniXS el viernes en un amago para sacar el P20 pro y en el pdf me la ofertan como linea con 200min y 6gb aunque luego en el sms que te envían al móvil aparece que son llamadas ilimitadas. Quizás hasta el lunes, día laborable, no vuelven a los 200 min.
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Vodafone, con el 50% son 10€ cada una.
No me refiero a los descuentos, con descuentos a mi me sale hasta más barata que los Díez euros. Me refiero a que en la factura el precio de la tarifa en Ono es el mismo que la Red S 23,97€ que sumándole el iva se queda en 29 euros.
 #146
Escrito   1  0  
Tened en cuenta lo siguiente:

- La Red S son 29€ y la +lineas S son 20€. Si os están cobrando la +lineas S a precio de 29€... reclamarlo.

- La Red S tiene llamadas ilimitadas, y la +lineas S sólo de manera promocional (a ver si lo ponen para siempre).

- La S (tanto Red como +lineas) NO tiene social pass, salvo los que vengáis de la antigua Smart S.

- El roaming en EEUU desaparece para todas las tarifas a partir del 15 de septiembre.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Tened en cuenta lo siguiente:

- La Red S son 29€ y la +lineas S son 20€. Si os están cobrando la +lineas S a precio de 29€... reclamarlo.

- La Red S tiene llamadas ilimitadas, y la +lineas S sólo de manera promocional (a ver si lo ponen para siempre).

- La S (tanto Red como +lineas) NO tiene social pass, salvo los que vengáis de la antigua Smart S.

- El roaming en EEUU desaparece para todas las tarifas a partir del 15 de septiembre.


Yo tengo red S con socialpass
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Tened en cuenta lo siguiente:

- La Red S son 29€ y la +lineas S son 20€. Si os están cobrando la +lineas S a precio de 29€... reclamarlo.

- La Red S tiene llamadas ilimitadas, y la +lineas S sólo de manera promocional (a ver si lo ponen para siempre).

- La S (tanto Red como +lineas) NO tiene social pass, salvo los que vengáis de la antigua Smart S.

- El roaming en EEUU desaparece para todas las tarifas a partir del 15 de septiembre.


Yo con una Smart S y tres + lineas S también tengo social pass... Y una de las +lineas S está dada de alta desde el viernes pasado.
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en un paquete ONE M con una +LÍNEA SMART están cobrando 23,97€+Iva (29€) (a parte descuento del 50% claro).
Tiene CHAT PASS y SOCIAL PASS.
Es ciclo 15 y aparece ilimitadas.
Es un paquete originalmente ONO-VODFNE.
¿Deberían llamar al 22123 para que lo arreglen?
O ¿mejor tiran de amago y buscan un terminal?
Las ilimitadas realmente son lo de menos.
¿Se perderían los pass? Y si es así, ¿se podrían contratar a parte y sacar descuento?
Gracias


quote:
Originalmente escrito por @joker87
Tened en cuenta lo siguiente:

- La Red S son 29€ y la +lineas S son 20€. Si os están cobrando la +lineas S a precio de 29€... reclamarlo.

- La Red S tiene llamadas ilimitadas, y la +lineas S sólo de manera promocional (a ver si lo ponen para siempre).

- La S (tanto Red como +lineas) NO tiene social pass, salvo los que vengáis de la antigua Smart S.

- El roaming en EEUU desaparece para todas las tarifas a partir del 15 de septiembre.

mverano3 ha adjuntado esta imagen:
Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #150
Escrito   0  0  
En otro paquete ONE M, éste de origen VODFNE y ciclo 1, también aparecen ilimitadas las +Líneas Smart y a 23,97€+iva (29€), a parte descuento del 50% claro.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone