Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.917 165
 #151
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar este sms

code:
VF Info: El 01/08 finaliza los minutos ilimitados en tu tarifa +Lineas S y a partir de esa fecha disfrutaras de 200 minutos para llamar a quien tu quieras sin tener que hacer nada. Y recuerda que tienes Chat Pass, Social Pass y Roaming en Europa. Consulta tu tarifa en: m.vodafone.es/lineass1


En esto se han dado prisa, pero la mal llamada fibra, ni simetría ni aumento de velocidad que tanto prometían

 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Me acaba de llegar este sms

code:
VF Info: El 01/08 finaliza los minutos ilimitados en tu tarifa +Lineas S y a partir de esa fecha disfrutaras de 200 minutos para llamar a quien tu quieras sin tener que hacer nada. Y recuerda que tienes Chat Pass, Social Pass y Roaming en Europa. Consulta tu tarifa en: m.vodafone.es/lineass1


En esto se han dado prisa, pero la mal llamada fibra, ni simetría ni aumento de velocidad que tanto prometían


Mantener las ilimitadas era demasiado bonito para ser verdad... Una lástima.
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Me acaba de llegar este sms

code:
VF Info: El 01/08 finaliza los minutos ilimitados en tu tarifa +Lineas S y a partir de esa fecha disfrutaras de 200 minutos para llamar a quien tu quieras sin tener que hacer nada. Y recuerda que tienes Chat Pass, Social Pass y Roaming en Europa. Consulta tu tarifa en: m.vodafone.es/lineass1


En esto se han dado prisa, pero la mal llamada fibra, ni simetría ni aumento de velocidad que tanto prometían

En la factura, sin los descuentos que tengas, ¿a cuanto te la cobran? Y ¿cual es tu ciclo de facturación? Gracias.
 #154
Escrito   0  0  
Me acabo de meter en la app Mi Vodafone y he visto que ahora en el area de consumo aparece que tenemos llamadas nacionales ilimitadas pero las internacionales no, sabéis si esto es así y en ese caso, que coste tienen? Muchas gracias
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Me acabo de meter en la app Mi Vodafone y he visto que ahora en el area de consumo aparece que tenemos llamadas nacionales ilimitadas pero las internacionales no, sabéis si esto es así y en ese caso, que coste tienen? Muchas gracias
Hola, en la Red S / Smart S las llamadas internacionales nunca han estado incluidas, como mínimo en el segmento de particulares. En autónomos, si no me equivoco, está incluido desde hace unos meses, un bono de minutos a números internacionales.
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
En la factura, sin los descuentos que tengas, ¿a cuanto te la cobran? Y ¿cual es tu ciclo de facturación? Gracias.

Creo que a 20€ con el IVA, con los descuentos son 9€ lo que pago.

 #157
Escrito   1  0  
Pues no tiene ningún sentido ni gracia que quiten las llamadas ilimitadas a la +línea S cuando su S principal las tiene... Es un engaño. Me acuerdo que cuando entraron las +líneas en el mundo Vodafone, incluían menos gb que sus principales, y al final tuvieron que igualarlas en características las +líneas con su respectiva principal S, M o L. Donde estén mejor las segundas líneas... Era mucho más beneficioso que las +líneas estas.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pues no tiene ningún sentido ni gracia que quiten las llamadas ilimitadas a la +línea S cuando su S principal las tiene... Es un engaño. Me acuerdo que cuando entraron las +líneas en el mundo Vodafone, incluían menos gb que sus principales, y al final tuvieron que igualarlas en características las +líneas con su respectiva principal S, M o L. Donde estén mejor las segundas líneas... Era mucho más beneficioso que las +líneas estas.
. Tienes toda la razón.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pues no tiene ningún sentido ni gracia que quiten las llamadas ilimitadas a la +línea S cuando su S principal las tiene... Es un engaño. Me acuerdo que cuando entraron las +líneas en el mundo Vodafone, incluían menos gb que sus principales, y al final tuvieron que igualarlas en características las +líneas con su respectiva principal S, M o L. Donde estén mejor las segundas líneas... Era mucho más beneficioso que las +líneas estas.

Es q la +linea deja d tener mucho interes. Por 4.5€ mas (con descuento) tienes la smart.
 #160
Escrito   0  0  
Se han equivocado, si una vale 29€ y la otra 20€, una tiene llamadas ilimitadas, la otra 200 minutos. Aparte una tiene social pass y la otra no. Son 2 tarifas distintas y no existe ese supuesto descuento de 9€

Se pensaran que la gente es tonta

Volver a Vodafone