Dia 7.. y mi línea de Freedompop sigue funcionando

30.345 80
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
por cierto.

podemos volver a activar todos los sims de la tarifa gratuita que tenemos ??emoticon sonrisa
es broma.emoticon Arriba

a lo mejor nos dan unos cuantos meses para que nos lo pensemos emoticon facepalm emoticon facepalm

vaya ,los de freedompop.


llámalos a ver. Yo creo que cuela emoticon guiño
 #42
Escrito   1  0  
Seguramente me enviarian donde yo se emoticon ojos emoticon facepalm
 #43
Escrito   1  0  
Dia 15 y subiendo
 #44
Escrito   1  0  
Bueno, pues parece que ya están empezando a dar de baja las líneas de fpop. La mía sigue funcionando pero la de mi hermano ya no va.

Fue bonito mientras duro

Adios fredompop adios
 #45
Escrito   1  0  
Todas las líneas estan dadas de baja

Fin de la cita

A ver is hay tarifa gratuita de fpop....
 #46
Escrito   1  0  
Buenas. Por ahora mi linea FP sigue funcionando correctamente y en la aplicación móvil me sigue apareciendo el plan gratuito y los días restantes para la siguiente faturación, a 0 euros.

Yo puedo pensar que FP están cancelando las lineas que no se han pasado al plan essential cuando estas lineas han sido un tanto abusivas, sino no me explico como es que sigue funcionando.

No se, a mi no me han enviado ningún mail.

Veremos que pasa.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #47
Escrito   1  0  
Mi línea sigue con cobertura pero ya no está operativa, ni recibe datos, y al hacer llamadas sale una locución diciendo que no tengo saldo.
No ha estado mal la experiencia. He estado una temporadita con datos y llamadas gratis, y no me han hecho ninguna jugarreta ni nada. A caballo regalado...
De momento conservaré la tarjeta. No creo que las reactiven, pero éstos son tan raros que nunca se sabe...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nehofitor
Buenas. Por ahora mi linea FP sigue funcionando correctamente y en la aplicación móvil me sigue apareciendo el plan gratuito y los días restantes para la siguiente faturación, a 0 euros.

Yo puedo pensar que FP están cancelando las lineas que no se han pasado al plan essential cuando estas lineas han sido un tanto abusivas, sino no me explico como es que sigue funcionando.

No se, a mi no me han enviado ningún mail.

Veremos que pasa.


Me da que van por orden
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nehofitor
Buenas. Por ahora mi linea FP sigue funcionando correctamente y en la aplicación móvil me sigue apareciendo el plan gratuito y los días restantes para la siguiente faturación, a 0 euros.

Yo puedo pensar que FP están cancelando las lineas que no se han pasado al plan essential cuando estas lineas han sido un tanto abusivas, sino no me explico como es que sigue funcionando.

No se, a mi no me han enviado ningún mail.

Veremos que pasa.


Yo también creo que van por orden. Yo he hecho un uso bastante limitado y razonable de la tarjeta, tanto en datos como en llamadas, y llegado el momento la han desactivado.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #50
Escrito   2  0  
También es lógico pensar lo que van por orden.

Una duda. En caso de que al final te desactiven la linea me imagino que podría volverse a activar contratando el plan essential, no?

Lo que sí he leído es que a algún usuario le han cargado 20 E en su paypal cuando se han pasado a ese plan. Alguien sabe algo?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a FreedomPop