[CONSEJO] Opinión sobre Movistar móvil para autónomos

9.363 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me han cobrado las +Línea XS y +Línea Datos gratuitas. Ya está arreglado, pero lo de siempre: vigilando las facturas cada mes. Estoy hartito.
Perdón por el off-topic.

Lo de Vodafone es increíble, a la mínima te la meten, yo ya me los he quitado del medio y aún pagando más en Movistar lo gano en salud.
Respecto al Post, yo tengo mi línea particular y la profesional (en esta soy sólo un usuario porque la línea es de empresa) en Movistar.
En la particular, el SAC sólo lo he usado una vez y me atendió una española, desde España y sin problema.
En la profesional te atienden desde España, pero como digo es Movistar empresas, no se si con autónomos es igual.

Respecto a la cobertura, pues en la personal yo tenía vodafone y viajo mucho por toda España, no tenía problema ninguno, c0n Movistar igual, perfectamente.
Cuando llamas por teléfono yo diría que la red cambia a 3g durante la llamada, te comprobaré si es en ambas líneas o sólo en la particular aunque creo que es en ambas.
Suerte y ánimo con el cambio, a veces el tiempo y la salud vale más que un ahorro miserable que siempre tienes que estar vigilando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
ánimo con el cambio, a veces el tiempo y la salud vale más que un ahorro miserable que siempre tienes que estar vigilando.
Es exactamente lo que pienso. Buscar el ahorro está muy bien, pero a veces es mejor no hacer concesiones.

Sí, empresas va separado. En la web tienen la sección autónomos y empresas, pero a los autónomos nos meten por particulares. Otra cosa será que luego el call center discrimine al identificar la línea como profesional. Indagaré un poco más sobre este punto.

Gracias por tu respuesta emoticon sonrisa
Volver a Movistar