[AYUDA] Rotura iPhone X

16.495 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Adquirí hace poco un iPhone X y por desgracia me resbalé en el campo con tan mala suerte que dio con una roca y partió la pantalla.
He llamado al seguro de hogar y no se hacen responsables de ello. No quiero cambiarla en las típicas tiendas que te ponen una pantalla replica y con una calidad pésima.
Alguien que me ayude?
 #2
Escrito   0  0  

Entiendo la faena... pero, en mi opinión, ponerle una pantalla no oficial al “X” es quitarte todo el potencial precisamente. Yo tuve un caída del terminal el otro día, pero por suerte con la funda de gel el impacto contra un bordillo me produjo un minúsculo arañazo y no se partió.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
La única opción para una pantalla original es Apple, ahora sí a pagar un pastizal: 321.10 €. Desde mi punto de vista, es un robo, porque eso no cuesta ni de asomo el repuesto más la mano de obra. Pero claro, nadie les mete mano ni les obliga a poner precios de reparaciones acordes con el coste de la misma....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La única opción para una pantalla original es Apple, ahora sí a pagar un pastizal: 321.10 €. Desde mi punto de vista, es un robo, porque eso no cuesta ni de asomo el repuesto más la mano de obra. Pero claro, nadie les mete mano ni les obliga a poner precios de reparaciones acordes con el coste de la misma....
321 euros cuesta reparar la pantalla del iPhone X?.
Joder, voy a guardarlo en su caja inmediatamente y a sacar un móvil barato.emoticon triste .

Cada día me da mas asco Apple, sinceramente.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
321 euros cuesta reparar la pantalla del iPhone X?.
Joder, voy a guardarlo en su caja inmediatamente y a sacar un móvil barato.emoticon triste .

Cada día me da mas asco Apple, sinceramente.


Ahí lo tienes:

https://support.apple.com/es-es/iph...r/screen-damage

Lo realmente dantesco es que cuesta 201,10 euros para los modelos Plus, por lo que no debería valer mucho más para el iPhone X.

Ya 200 euros es una pasta, pero 320 euros es, directamente, un robo.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  

Está claro que es en ese componente donde Apple (y otras compañías...) hacen su Agosto. En el 99% de las caídas la pantalla se rompe, es evidente. Lo “mejor” de todo es que a ellos les cuesta entorno a 20€ (tirando alto...). En fin, quién les dice a ellos que no cobren esos precios? Lo dicho.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Ahí lo tienes:

https://support.apple.com/es-es/iph...r/screen-damage

Lo realmente dantesco es que cuesta 201,10 euros para los modelos Plus, por lo que no debería valer mucho más para el iPhone X.

Ya 200 euros es una pasta, pero 320 euros es, directamente, un robo.

Pues me parece una vergüenza sinceramente.
A mí entre estás tontadas y que e quedan 10 meses del tomtom que uso a diario, me parece que va a ser el empujón definitivo.
Y ya viendo bicharracos como él huawei p20 pro, no se que pensar...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Está claro que es en ese componente donde Apple (y otras compañías...) hacen su Agosto. En el 99% de las caídas la pantalla se rompe, es evidente. Lo “mejor” de todo es que a ellos les cuesta entorno a 20€ (tirando alto...). En fin, quién les dice a ellos que no cobren esos precios? Lo dicho.

Por poder decírselo, se lo dice la ley.

Artículo 127, apartado 2º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

"Queda prohibido incrementar los precios de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector, debiendo diferenciarse en la factura los distintos conceptos. La lista de precios de los repuestos deberá estar a disposición del público".

Me da a mí que si no les quieren meter mano es porque los organismos de defensa del consumidor piensan más en la defensa de sus sueldos públicos que en aquellos a los que realmente tienen que defender.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues me parece una vergüenza sinceramente.
A mí entre estás tontadas y que e quedan 10 meses del tomtom que uso a diario, me parece que va a ser el empujón definitivo.
Y ya viendo bicharracos como él huawei p20 pro, no se que pensar...


Cierto es que la competencia se está poniendo las pilas. Eso se une a que Apple no es lo que era, es decir, sus productos y servicios no son los que antaño brindaban. Por lo tanto, el cambio de marca creo yo que actualmente ya no es tan traumático.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Por poder decírselo, se lo dice la ley.

Artículo 127, apartado 2º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

"Queda prohibido incrementar los precios de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector, debiendo diferenciarse en la factura los distintos conceptos. La lista de precios de los repuestos deberá estar a disposición del público".

Me da a mí que si no les quieren meter mano es porque los organismos de defensa del consumidor piensan más en la defensa de sus sueldos públicos que en aquellos a los que realmente tienen que defender.


Ya veo... pero, luego en la práctica...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS