Se me acaba de renovar el bono y...

5.747 15
 #1
Escrito   3  0  
Se me acaba de renovar el bono hace 10 minutos y aparecen los 3GB y los 1000 minutos, pero en la aplicación me pone que el bono es válido hasta el 28 de abril 11:14 ( hoy ). Hasta hoy cuando se renovaba el bono siempre ponía el mes siguiente.

A alguién más le pasó lo mismo ?

Me huele a que van ir poniendo obstaculos a partir del martes y durante todo el mes para que entremos por el aro y acabemos pagando los 10 € por el giga de más...

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   3  0  
Espera unas horas o hasta mañana para ver si te pone que el bono es valido hasta el 28/05/2018. Lo mas probable que sea un error. La pagina de hits esta caida....
 #3
Escrito   1  0  
Compañero @Sardix: a mí siempre me ha tardado unas horas en salirme todo actualizado en la app. En el "Espacio Hits" para PC sí que sale casi al momento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Yo por si acaso he metido 5 eu más, tengo 13 eu de saldo, para asegurarme de que se renueve el bono automáticamente y no perderlo por quedarme sin saldo. Espero que sea verdad que nos respeten a los que ya lo tenemos, si no portaré esta línea. Les regalo dinero todos los meses porque apenas llamo y en invierno tampoco gasto los datos o la dejo morir, según vea.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero @Sardix: a mí siempre me ha tardado unas horas en salirme todo actualizado en la app. En el "Espacio Hits" para PC sí que sale casi al momento.

A mí se me ha actualizado al momento, es más me pone válido hasta el 15 de Julio
 #6
Escrito   1  0  
Cuando vean que vamos a intentar aguantar con la autorenovacion del bono, seguramente y de forma misteriosa irán fallando recargas, actualización de saldo, etc,en plan "vaya, el sistema no detectó que había saldo y ha perdido el bono. Lo sentimos mucho pero es irrecuperable, pero mire estas otras tarifas nuestras que..."..

Máxime cuando tantísima gente lo tiene contratado y parece que Vodafone les obliga a dar un giro en su estrategia de comercialización... Al tiempo!
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Cuando vean que vamos a intentar aguantar con la autorenovacion del bono, seguramente y de forma misteriosa irán fallando recargas, actualización de saldo, etc,en plan "vaya, el sistema no detectó que había saldo y ha perdido el bono. Lo sentimos mucho pero es irrecuperable, pero mire estas otras tarifas nuestras que..."..

Máxime cuando tantísima gente lo tiene contratado y parece que Vodafone les obliga a dar un giro en su estrategia de comercialización... Al tiempo!


Ni el primero ni el último operador que recurre a ese tipo de tácticas torticeras cuando quiere deshacerse de alguna tarifa que era "definitiva" y/o "para siempre" emoticon roto2

¿Os acordáis, por ejemplo, de las prepago Orange ex-Amena "saldo 2x1 para siempre"?

¿O de las llamadas ilimitadas entre números Yoigo, también "para siempre"?

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Ya corregieron el error y ahora pone 28 de mayo...

Ojo que estos se van ir encargando de poner obstaculos poco a poco, para fastidiarnos.

A c*na, Josito !
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Madre mía que arrepentido estoy de haber recargado en Diciembre cuando me hice de Hits ahora me veo con casi 50€ y sin saber si me van a respetar el bono de 5,90€ y todo para no estar recargando mes a mes, si es que soy de lo que no hay, de que me sirve el servicio mantén tu línea si ya me obliga mes a mes usar el bono aunque haya meses que no gasto apenas nada,

Me he enterado gracias a malaga_55 de que el saldo no es reembolsable así que aguantar emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #10
Escrito   1  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Se me acaba de renovar el bono y...


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Hits mobile