Vodafone regala Music, Video y Maps Pass

14.373 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supermanuo
hola
yo he recibido el sms con los regalos de los pass,pero cuando entro en mi vodafone el video pass no esta!
saludos


¿Desde dónde lo miras? Puedes utilizar la opción de "mi consumo" donde te vienen los pass activos, o bien desde la opción de "gestionar internet" que ahí viene todo el detalle. Espero que encuentres el video pass activo!
 #32
Escrito   0  0  
Nadie sabe sin amagos lo dan? Ya que aunque pago facturas de 150€ todos los meses no me han manado ese sms.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Nadie sabe sin amagos lo dan? Ya que aunque pago facturas de 150€ todos los meses no me han manado ese sms.

Yo también lo sigo esperando y nada... lo mismo están esperando a que se cierre el ciclo, es lo único que se me ocurre.

Otra cosa, me pareció leer que también computa en los 100€ los pagos a plazo por terminales, ¿no?
 #34
Escrito   0  0  
He llamado por curiosidad y me han comentado que no me lo pueden ofrecer por que tengo la television contratada,a los que os lo han ofrecido,teniais television con vodafone?

Paaasooo
 #35
Escrito   0  0  
A mi hoy me han activado el music pass en 4 de las 5 lineas que tengo una red m y 3 + lineas en otra + linea todavia no. No me han mandado ningún mensaje antes.
sólo he recibido un sms. de todas maneras en 5 días veré si me lo cobran o no.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
He llamado por curiosidad y me han comentado que no me lo pueden ofrecer por que tengo la television contratada,a los que os lo han ofrecido,teniais television con vodafone?

¿Por tener la tv no te lo pueden activar gratis? Que excusas más malas ponen porque en las condiciones no menciona nada de la tv. Yo luego llamaré a ver.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grisaceo
A mi hoy me han activado el music pass en 4 de las 5 lineas que tengo una red m y 3 + lineas en otra + linea todavia no. No me han mandado ningún mensaje antes.
sólo he recibido un sms. de todas maneras en 5 días veré si me lo cobran o no.


¿Sólo el music pass? ¿Tenías los otros activados de antes?
 #38
Escrito   1  0  
No tenía ninguno activado.
Y sólo me han activado ese, no se si sera un fallo o iran activando los demas después.
Eso si la factura es de mas de 100 euros incluyendo dos pagos de dos moviles
 #39
Escrito   0  0  
¿De qué ciclo sois a los que os ha llegado el sms con la activación de los pass gratis?
Lo mismo los del ciclo 1, hasta que no se cargue la factura a primeros de mayo, no nos tendrán en cuenta...
En las condiciones pone que tienen cuenta a partir del 21 de abril.
 #40
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido que se lo activen sin que haya recibido el sms?
Volver a Vodafone