Guantazo de Lowi: 20 GB + ilimitadas por 15 pavos

16.079 31
 #1
Escrito   5  0  
Y con acumulación de los datos no gastados para el mes siguiente, como de costumbre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TARIFAZO emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y con acumulación de los datos no gastados para el mes siguiente, como de costumbre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TARIFAZO emoticon Arriba


TOTAL!!! De hecho yo había empezado los trámites, dado que andaba buscando una tarifa con más gigas....y como estamos en la antesala de que seguro HIts nos la juegue, pues aprovecho.... pero mi gozo en un pozo, al ser cliente anterior, les da error la contratación, de hecho han abierto una incidencia.....veremos a ver.....pero me da mala espina....

Quien la pueda aprovechar, super tarifa!!
 #3
Escrito   4  0  
Tarifón... si fuera oficial.emoticon roto2

Ya está trasladando sus malas prácticas Vodafone a su segunda marca Lowi: hay que llamar, mentir, engañar y suplicar a atención al cliente para que te mejoren una tarifa. Ya sólo les falta equivocarse mes sí y mes también en la facturación para convertirse en Vodafone bis.
 #4
Escrito   2  0  
Pero según xatakamovil es a nuevos clientes no ?
O también si haces amago te la ofrecen ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero según xatakamovil es a nuevos clientes no ?
O también si haces amago te la ofrecen ?


Según dicen, solo para nuevos clientes, con número nuevo o portabilidad, SALVO SI PROCEDEN DE LA MATRIZ VODAFONE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
A ROBAFONE y sus secuaces ni aunque me lo regalen.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ROBAFONE y sus secuaces ni aunque me lo regalen.

Yo, al partido de San Andrés; a donde más por menos me den emoticon carcajada

Con un mínimo de calidad, se entiende emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, al partido de San Andrés; a donde más por menos me den emoticon carcajada

Con un mínimo de calidad, se entiende emoticon guiño

Jajajaaaaajaa, a estado bien la frase.
Yo igual que tú, pero si está robafone detràs no, a esos ya sabes que los tengo absolutamente vetados, por Ladrones y mentirosos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jajajaaaaajaa, a estado bien la frase.
Yo igual que tú, pero si está robafone detràs no, a esos ya sabes que los tengo absolutamente vetados, por Ladrones y mentirosos.


Ya... ya he visto por el subforo de Garrafone que te han hecho una buena "pirula"; y como te cuente de "lo mío" con Vomistar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Se puede contratar por la web? O hay que llamar?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Volver a General