[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS de FIBRA TUENTI

12.910 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Actualmente tengo la promoción " anterior " de " x2 GB " ( que es la misma que ahora, que multiplicaban por 2 los digas durante 6 meses ).
¿ Alguien sabe si se puede volver a solicitar la actual promoción para renovarla ? Creo que antes podías solicitar que te la apliquen si llevabas un mes sin disfrutarla o algo así. ¿ Alguien sabe algo de si se puede volver a disfrutar o cuanto tiempo hay que esperar entre promoción y promoción ?


Ya ha han contestado oficialmente varis veces que esta nueva promo sólo se aplica a las nuevas altas y portabilidades en Contrato.
 #32
Escrito   0  0  
En principio es válida SOLO para nuevos clientes y de contrato .

Pero no sería la primera vez que pidiéndolo por chat o email la ponen como deferencia por ''buen cliente ''

Por intentarlo no pierdes nada ,el no ya lo tienes emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Actualmente tengo la promoción " anterior " de " x2 GB " ( que es la misma que ahora, que multiplicaban por 2 los digas durante 6 meses ).
¿ Alguien sabe si se puede volver a solicitar la actual promoción para renovarla ? Creo que antes podías solicitar que te la apliquen si llevabas un mes sin disfrutarla o algo así. ¿ Alguien sabe algo de si se puede volver a disfrutar o cuanto tiempo hay que esperar entre promoción y promoción ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   0  0  
Como intentarlo puedes intentarlo pero esta vez en diversas respuestas "oficiales" ha subrayado que sólo para nuevas altas y portabilidades a Contrato.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Como intentarlo puedes intentarlo pero esta vez en diversas respuestas "oficiales" ha subrayado que sólo para nuevas altas y portabilidades a Contrato.
Ok, entendido.
La promo que yo disfruto ahora era para nuevas altas y contrato, que me pasé a Tuenti en Febrero.
Pero bueno, que de momento no se me acabó, espero a Verano que también suelen poner promoción de verano.
 #35
Escrito   0  0  
Y ahora además han quitado el servicio de identificación de llamadas para fijo
 #36
Escrito   0  0  
Sabeis si tuenti diplicará velocidad dw fibra?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Sabeis si tuenti diplicará velocidad dw fibra?

Por el momento ninguna comunicacion "oficial" hace referencia a cambios en las velocidades de la Fibra.
 #38
Escrito   0  0  
Estado leyendo en varios foros sobre esto .

Antes lo teníais y os lo han quitado ?

Que motivo alega Tuenti ?

quote:
Originalmente escrito por @joseantgv
Y ahora además han quitado el servicio de identificación de llamadas para fijo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estado leyendo en varios foros sobre esto .

Antes lo teníais y os lo han quitado ?

Que motivo alega Tuenti ?


Yo no la tengo, me iba a portar pero de momento me espero. Eso lo he leído en FC, y por lo que parece antes ofrecían ese servicio gratuitamente y ahora lo están quitando sin posibilidad de contratarlo incluso pagando.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseantgv
Yo no la tengo, me iba a portar pero de momento me espero. Eso lo he leído en FC, y por lo que parece antes ofrecían ese servicio gratuitamente y ahora lo están quitando sin posibilidad de contratarlo incluso pagando.

Efectivamente, lo han quitado, no es posible contratarlo ni pagando.
Simplifican la oferta para abaratar.
Volver a .Tuenti