WOOOHO! mobile-review.com ya tiene el P900 y un estupendo review!

1.193 24
 #21
Escrito   0  0  
A mi particularmente el p800 no me gusta nada pero este.... me encanta. No voy a entrar en cuestiones de prestaciones ya que es indudable que es lo mejor que hay pero a nivel de diseño es muy bonito. Lo unico malo (sin meterme con el precio) es el tamaño. Sobre todo para los que llevamos el telefono siempre en el bolsillo del pantalon. Para llevarlo en una cartera o chaqueta, etc... es magnifico

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #22
Escrito   0  0  
ya está en inglés y ahora con tres partes!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luis gonzález-camino calleja
 #23
Escrito   0  0  
NAX:
hombre el diseño efectivamente es bonito, a mi me gusta mas ke el p800 pero es solo una carcasa, estoy seguro ke un p800 se podria adelgazar un poco para ke kedara igual, pero bueno. Lo de cambiarles la carcasa, vete tu a saber tambien el t18 tenia tapa activa y el t10 no y al final se podia hacer ke el t10 la tubiera. conclusion VETE TU A SABERR jejeje, lo ke si molaria es ke el p800 se podria actualizar el soft y ponerle el del p900. Aunke dudo ke se pueda por el tema del teclado.

Un saludo -DAVIZINHO-
 #24
Escrito   0  0  
Avisa, Barry, avisa emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
si esta mao meno, pero la foto junto con su hermano seria mejor ver

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Volver a General