La red 4G de Orange empieza nuevamente a sufrir saturaciones en muchas zonas.

30.161 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Buff, ya quisiera yo llegar a 20Mbps en 4g emoticon sonrisa

Ayer he vuelto a conectarme al 4G y parece que va mejor de lo normal, al menos se puede navegar y ver vídeos. Ahora mismo estoy teniendo 8Mbps de bajada y 7 de subida en 4G, algo anormalmente alto en este útimo año. Supongo que al ser festivo hay poca actividad en las antenas. En cualquier caso, el 3G me da más velocidad de bajada que el 4G.

En la comunidad de Amena estos días surgieron varios usuarios que no podían ver bien Youtube emoticon asco

Es muy curioso lo que pasa con la red de Orange.

Yo es que debo estar muy mal acostumbrado jajajaja.
En tuenti y O2 rondo los 60 M de bajada, por eso lo de los 20 M se me hace poca cosa.
Vamos que parece que la red de Orange que nunca fue buena ahora sufre en sus carnes el peso de los omv's que dependen de su red.
Su aumentarán el volumen de sus ingresos, pero a costa de la merma de calidad de sus servicios.
 #42
Escrito   0  0  
yo llevo dias sin pasar de 4-5 megas en 4g, si, 4g, en 3g a veces 1 mega y otras 5 megas.

no se que pasa, pero... llevo 2 dias asi y estoy harto de esto...

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
yo llevo dias sin pasar de 4-5 megas en 4g, si, 4g, en 3g a veces 1 mega y otras 5 megas.

no se que pasa, pero... llevo 2 dias asi y estoy harto de esto...

Bufff, pues eso es para pensando cambiarse de operador.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Bufff, pues eso es para pensando cambiarse de operador.

75€ de permanencia tienen la culpa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
75€ de permanencia tienen la culpa
Entonces tu tienes que ver si la permanencia es muy larga o no y hasta que punto te compensa mantener la linea. Yo en su dia pagué mi penalización, porque el servicio era insufrible.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
yo llevo dias sin pasar de 4-5 megas en 4g, si, 4g, en 3g a veces 1 mega y otras 5 megas.

no se que pasa, pero... llevo 2 dias asi y estoy harto de esto...


Si tienes android prueba a cambiar el APN, en Orange funcionan “internet” “orangeworld” y “amenawap”

En Vodafone usan airtelwap pero yo he probado que por ejemplo el ac.vodafone.es suele funcionar mejor y algunos compañeros aquí en el foro también lo comentaron. Si eres Orange prueba eso por si acaso... pero si hay saturación el cambiar un APN no va a solucionar la velocidad. De todos modos prueba y nos dices. Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
A mi es que la cobertura de Orange nunca me gustó.
La mejor sin dudas es Vodafone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
hoy he hecho test de velocidad con un movil orange de un familiar. Me ha dado 10 megas de descarga en 4g. Poco es
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo llevaba una semana en la que parecía que habían arreglado el 4G. Llevaba varios meses sin poder usarlo hasta finales de la semana pasada. Incluso parece que habían aumentado la potencia ya que tenía una raya más de cobertura casi de manera constante.

La velocidad máxima andaba en torno a 8/8 Mbps y la navegación iba bien.

Pero hace un rato, a pesar de seguir teniendo cobertura, vuelve a ser imposible navegar. Ping de casi 700ms. He vuelto al 3G con 20/3 Mbps.

emoticon carcajada.
 #50
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un test de velo con Speedtest. Un iPhone XS con Vodafone y un Samsung S8 con Orange. Los resultados :
* Vodafone: 24Mbps de bajada y 26,3 de subida.
* Orange: 61,5 de bajada y 8,91 de subida.
En plena ciudad de BARCELONA dentro de un edificio.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Volver a Orange