Noticia algo inquietante

7.014 21
 #11
Escrito   2  0  
La falta de comprensión lectora es uno de los problemas endémicos de nuestro país:

"La liquidación de Hits Telecom Spain se produce después de que la magistrada del juzgado de lo mercantil número 3 de Valencia lo ordenase por “inexistencia de bienes”. La marca Hits Mobile, sin embargo, continúa sus actividades con normalidad de la mano de otra empresa: Nethits Telecom Group."
 #12
Escrito   1  0  
A ver.. es como todo.. de cuando es el caso, que la justicia en España es lenta.. no, lo siguiente. emoticon sonrisa jajajaja..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La falta de comprensión lectora es uno de los problemas endémicos de nuestro país:


Es triste, pero cierto...


A c*na, Josito !
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hoy me he encontrado con esta noticia que implica a HITS y a los usuarios (madre y yo con 50€ de saldo, espero que no quiebre la empresa),

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola yo vengo de prepago Vod_fone y son lo mas usureros y pesaos que me he encontrado nunca.

Por cierto Nexustwo comenta que su madre y el tienen 50€ de saldo, si no entendi mal, debes de hacer una recarga minima de 5€ cada 3 meses para no perder todo el saldo.
Si esto es cierto creo que no deberiais de tener tanto saldo, a no ser que tengas algun bono mas del de 5,90e.

Saludos y encantado con HITS.
 #15
Escrito   0  0  
yo creo que mas de uno no sabe leer o solo lee lo que le interesa,alguno me puede decir porque tienen distintos precios????yo he probado una sim de hits y la velocidad era lenta por no decir tortuga,las llamadas de voz muy buenas, y ademas quiero y deseo que sigan luchando con las tarifas pero 3gg y 100 minutos por 5,90 euros cuando las otras empresas de este grupo 1gb y 100 minutos 6,9euros nocreo que dure
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
yo creo que mas de uno no sabe leer o solo lee lo que le interesa,alguno me puede decir porque tienen distintos precios????yo he probado una sim de hits y la velocidad era lenta por no decir tortuga,las llamadas de voz muy buenas, y ademas quiero y deseo que sigan luchando con las tarifas pero 3gg y 100 minutos por 5,90 euros cuando las otras empresas de este grupo 1gb y 100 minutos 6,9euros nocreo que dure

Realmente no te entiendo, si hits no es de tu agrado y no aportas nada, no se que haces por este subforo. ¿Te obligan?, no se, en fin...

Un saludo para todos.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
yo creo que mas de uno no sabe leer o solo lee lo que le interesa,alguno me puede decir porque tienen distintos precios????yo he probado una sim de hits y la velocidad era lenta por no decir tortuga,las llamadas de voz muy buenas, y ademas quiero y deseo que sigan luchando con las tarifas pero 3gg y 100 minutos por 5,90 euros cuando las otras empresas de este grupo 1gb y 100 minutos 6,9euros nocreo que dure

Pues aprovecha mientras dure y no te comas la cabeza con las demás tarifas, si se acaba acaban el chollo, a otra, será que no hay para elegir, aunque como esa tarifa...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whilis
Realmente no te entiendo, si hits no es de tu agrado y no aportas nada, no se que haces por este subforo. ¿Te obligan?, no se, en fin...

Un saludo para todos.


Chico no sé que haces por aquí si te has registrado hace un mes y no te va bien la cobe rtura Vodafone,

a mí me va de fábula por eso tengo una sim en Vodafone y otra en Hits y tan contenta oye!!!

Sinceramente a alguno parece que le moleste que esto vaya bien y cueste poco dinero ( lo separo para que no me corten el mensaje)
 #19
Escrito   2  0  
ML2000 y pjcg1966, creo que no me habeis entendido..., no queria ofender a nadie, mis disculpas.

Saludos.
 #20
Escrito   1  0  
Esto es lo de siempre, hay gente que le va bien la cobertura a otros no, yo de velocidad no me quejo con el 3g me vale y me sobra tampoco hago un uso intensivo de interné!! y me va a una velocidad decente y buena. emoticon sonrisa El precio para mi de fábula y por ahora pues como se dice hay que ir aguantando. Lo único que me gustaría es que en lugar de prepago fuese de contrato (llamadme maniático pero soy un cabeza loca para la hora de tener que poner saldo...) pero bueno c'est la vie. No se puede tener todo jejeje...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile